La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vero - Casita de Ivonne

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como son esos moluscos y como es que a veces da brote ? Es como el herpes o que rollo ?
Pues mira corazón yo subí el día 10 de febrero mis análisis libres de todo y esta persona se sigue aferrando a que yo lo contagie por lo mismo digo hechos no palabras Y quien quiera puede ir a mi local y se los enseño en físico y en persona

Adjuntos

• 7d79de3b-dcaf-483a-a7f8-4e5df41190e9.jpeg
    7d79de3b-dcaf-483a-a7f8-4e5df41190e9.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 90
Pero aquí quien es el marrano? El pinche granuliento lleno de herpes o la pechugas larú llena de herpes, vph, gonorrea y demás?
Bebé que bueno que contestas ya ves que apostaté la otra ves te mandé privado para seguir en eso y nada más en visto eso no de HOMBRES y dejo pruebas por qué luego salen con que no que no hay esta

Adjuntos

• IMG_9619.png
    IMG_9619.png
    627,4 KB · Visitas: 59
Pues para empezar se nota que ni del tema sabes 😂😂🤷🏻‍♀️ por qué ? Así como lo dice el molusco es altamente contagioso verdad? Ok si esas putas tuvieran ya se les vería yo digo por Michel que dices que ya te comiste a todas y Nikki y pues yo no les e visto ni madres de contagiado así que nomas hablas al peso w
Te digo bebe pierdes tu tiempo dice que va con Nikki pero que hay esta vero osea si va con Nikki pues lo atenderá 5 minutos por que antes de que llegue vero nikki ya no está ves como el chiste es echar mentiras y dice que él desde que yo le pegue el molusco jamás se a vuelto a parara en mi casita por qué hay se contagió y qué asco y luego que no que cada semana él va y luego que va con nikki pero luego que va con las de la tarde y luego que no que las de la mañana son mejores ósea no se decide ni qué es verdad o qué es mentira repito el molusco se pega por contacto directo Ovio dice que se la mame sin condon imaginando que así fue pues que pinche valentía tan grande deberle el ocico todo floreado a una morra y pedirle que te la mame y luego me dijo aaaa no me los pego por que tenía pelos enterrados en la panocha y eso es molusco entonces señal de que según él me lo coji sin condon pero lo más gracioso fíjate yo sé lo pegué 1 año y medio después en mis exámenes yo salgo bien y él sigue podrido del pito y no dudo que si aya ido la semana pasada por qué hoy presisamente Michel me dijo de un pito graniento que se la jaló con condon y que el vato muy digno lloro por qué solo se la jalaron pero yo creo que tú que si as ido creo que sabes que las de la tarde si se ven 3 minutos con las de en la mañana es mucho entonces ves como todo se acorrala a mentira

Como son esos moluscos y como es que a veces da brote ? Es como el herpes o que rollo ?
Bebé el molusco es herpes genital y esa madre ya no se quita ni con 10 litros de penicilina te haces los estudios y de todos modos aparece repito él tiene o dice tener por qué se hizo análisis y se aferra a que yo fui y pues echos no palabras yo con mis análisis te lo compruebo cuando gustes

Ya superala we, estas obsesionado, se te nota lo ardido. Hay mas chicas, te desgastas dandole publicidad solo a ella, si no te quieren atender porque estas gordo y viejo, estan en su derecho.
No fíjate que no está gordo ni es viejo solo que pues tiene enfermedades y pues así no me gusta atender a las personas a tampoco me gusta atender a prepotentes que creen que por 600 pesos te pueden subajar desafortunadamente para algunas compañeras de mi giro tienen que soportar ese tipo de tratos por que tienen alguna necesidad importante, o algún gasto fuerte y llegan personas que dicen a si te dejas meter la verga por un piquete por el culo y uno por la panocha a pelo me la mamas así asta venirme en tu boca y te los tragas por que te voy a dar 300 pesos de tu extra si quieres si no no sirves de puta y te quemó en catador pues se dejan hacer mamadas así a mi me dicen te voy a quemar en catador me río y yo callo bocas con echos no con palabras

Última edición:
No fíjate que no está gordo ni es viejo solo que pues tiene enfermedades y pues así no me gusta atender a las personas a tampoco me gusta atender a prepotentes que creen que por 600 pesos te pueden subajar desafortunadamente para algunas compañeras de mi giro tienen que soportar ese tipo de tratos por que tienen alguna necesidad importante, o algún gasto fuerte y llegan personas que dicen a si te dejas meter la verga por un piquete por el culo y uno por la panocha a pelo me la mamas con así para venirme en tu boca por que te voy a dar 300 pesos de tu extra si quieres si no no sirves de puta y te quemó en catador pues se dejan hacer mamadas así a mi me dicen te voy a quemar en catador me río y yo callo bocas con echos no con palabras

Yo tuve la suerte de que cuando fui me atendiste aun sin cita, decidí arriesgarme porque por mis horarios de trabajo me cuesta trabajo hacer cita, iba mentalizado a que si no te encontraba iba a pasar con mishelle ya que después de ti es la más chichoncita Y la verdad es que no voy a negar que me la pasé muy bien contigo aparte de que hueles súper bien un plus tu buen servicio y lo mejor ese oral que me diste aún con preservativo lo sentí muy profundo que te la tragues toda tuve que resistir para no venirme justo en ese momento, la verdad sin duda vuelvo espero me toque la misma suerte ya que se olvidó perdirte tu número directo. Saludos bonita

Yo tuve la suerte de que cuando fui me atendiste aun sin cita, decidí arriesgarme porque por mis horarios de trabajo me cuesta trabajo hacer cita, iba mentalizado a que si no te encontraba iba a pasar con mishelle ya que después de ti es la más chichoncita Y la verdad es que no voy a negar que me la pasé muy bien contigo aparte de que hueles súper bien un plus tu buen servicio y lo mejor ese oral que me diste aún con preservativo lo sentí muy profundo que te la tragues toda tuve que resistir para no venirme justo en ese momento, la verdad sin duda vuelvo espero me toque la misma suerte ya que se olvidó perdirte tu número directo. Saludos bonita
Ya se quien eres claro bebe que cuando gustes pues ir 😘

Bebé que bueno que contestas ya ves que apostaté la otra ves te mandé privado para seguir en eso y nada más en visto eso no de HOMBRES y dejo pruebas por qué luego salen con que no que no hay esta
No mames pechugas larú. Te dije que los hicieras PÚBLICOS, o sea que no le taparas tu nombre ni nada, que además adjuntaras tu identificación para corroborar que de verdad seas tú. Además de que ahí mismo en ese documento que compartes dice lo siguiente:

"Esta prueba es una prueba de escrutinio y resultados Reactivos deben ser confirmados usando una prueba alterna como un Western Blot."

O sea que según tú muy lista (¿pero cuándo sería lista una fulana qué solo sabe abrirse de culo porque no sirvió para nada más en la vida?) ya con eso y ya querías cobrar lo de la apuesta. No mijita, no va a ser tan fácil ganarte esos $10000.
Vas a tener que cumplir con las condiciones que te ordené, de lo contrario no. Aquí la habladora es otra.

No mames pechugas larú. Te dije que los hicieras PÚBLICOS, o sea que no le taparas tu nombre ni nada, que además adjuntaras tu identificación para corroborar que de verdad seas tú. Además de que ahí mismo en ese documento que compartes dice lo siguiente:

"Esta prueba es una prueba de escrutinio y resultados Reactivos deben ser confirmados usando una prueba alterna como un Western Blot."

O sea que según tú muy lista (¿pero cuándo sería lista una fulana qué solo sabe abrirse de culo porque no sirvió para nada más en la vida?) ya con eso y ya querías cobrar lo de la apuesta. No mijita, no va a ser tan fácil ganarte esos $10000.
Vas a tener que cumplir con las condiciones que te ordené, de lo contrario no. Aquí la habladora es otra.
Por lo mismo te dije , donde tú digas a la hora que digas en el laboratorio que tú me digas hay te veo. Hay me hacen los análisis delante de ti para que no digas que la enfermera me hizo el favor y hay nos esperamos los resultados te los tiene en 3 horas si sale algo mal o lo que sea tú los tienes así como los corrijo yo? y mira tienes una plataforma y más para destruirme y decir lo que tengo y no tengo pero no quieres y te escondes y echas pestes en las madrugadas para no dar la cara y no a mí no me estás pagando ni representas algo en mi vida para decir que me mandas me estás apostado y como te lo dije la otra ves las apuestas son de cabrones y desde el día 10 de febrero me demostraste que no lo eres no es que yo te pago para que lo hagas no es apuesta y sigue en pie o no por que te repito de lengua me trago los tacos los echos y las apuestas son de la gente seria

Última edición:
Por lo mismo te dije , donde tú digas a la hora que digas en el laboratorio que tú me digas hay te veo. Hay me hacen los análisis delante de ti para que no digas que la enfermera me hizo el favor y hay nos esperamos los resultados te los tiene en 3 horas si sale algo mal o lo que sea tú los tienes así como los corrijo yo? y mira tienes una plataforma y más para destruirme y decir lo que tengo y no tengo pero no quieres y te escondes y echas pestes en las madrugadas para no dar la cara y no a mí no me estás pagando ni representas algo en mi vida para decir que me mandas me estás apostado y como te lo dije la otra ves las apuestas son de cabrones y desde el día 10 de febrero me demostraste que no lo eres no es que yo te pago para que lo hagas no es apuesta y sigue en pie o no por que te repito de lengua me trago los tacos los echos y las apuestas son de la gente seria

Adjuntos

• IMG_9621.jpeg
    IMG_9621.jpeg
    162,7 KB · Visitas: 22
Por qué tanto odio ? Jajajaja mi misma pregunta ? Si tanto les caga el lugar y la madre por qué no dejan de ir y ya we ? Jajajaja Nomames putos vatos que parecen viejas neta aquí parece que traen más faldas que huevos alv nomas cagan el palo y no defiendo a nadie simplemente como un caballero que soy we si no me gusta no voy y ya que ando mame y mame con lo mismo otra cosa we si te contagian de algo y andas de puerco pues normal no? Que esperabas alv un Ferrari o dinero o que ? Pues Nomames we si andas de puerco y con putas es de esperarse pero en fin puro pendejo .

EPN

Miembro Reconocido
Jajajaja otra mentira más ? E ido al glory obviamente no puedes escoger pero es la chica que te pasa nms jajaja Ovbio la vez quién es la que te lo hace jajaja
Es puro cotorreo compañero. Solo de imaginar las posibles situaciones, q se la este mamando la que pidio y en una agarrada de aire haga relevo y entre un vato estaria bien cagado.
Y si es muy normal que las casitas estén asi de culeras y viejas tambien culeras, pero hay de todo y pa todos los gustos, y no nada mas esta de Colon, la gran mayoria x no decir que todas.
Pero la puta de aqui se defiende como gato patas arriba.

Es puro cotorreo compañero. Solo de imaginar las posibles situaciones, q se la este mamando la que pidio y en una agarrada de aire haga relevo y entre un vato estaria bien cagado.
Y si es muy normal que las casitas estén asi de culeras y viejas tambien culeras, pero hay de todo y pa todos los gustos, y no nada mas esta de Colon, la gran mayoria x no decir que todas.
Pero la puta de aqui se defiende como gato patas arriba.
Wey es que digo nms tanto se quejan pues mejor voy al rappe alv jajaja a una estética algo bien allá pura operada etc nomames jajaja pero no me ando quejando si para eso me ajusta y es lo que me gusta nms jaja

EPN

Miembro Reconocido
Wey es que digo nms tanto se quejan pues mejor voy al rappe alv jajaja a una estética algo bien allá pura operada etc nomames jajaja pero no me ando quejando si para eso me ajusta y es lo que me gusta nms jaja
Y seguire con las quejas pero salio al tema. La última vez que me pare en Rappe me atendio una tal Susana. Hermosa la vieja, piel morena clara, cabello rubio rizado, cuerpaso. Al ponerla en 4 que sale el olor a Mierda tan mas culero que me mejor que retire.

Estado
No está abierto para más respuestas.