La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vicky colombiana

Fausto07

Nuevo
Nombre / Agencia
Vicky colombiana
Contacto
3350183875
Precio
1,500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo, también cuenta con su popria terminal
Anticipo
No lo requiere
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Buenaza
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Qué tal colegas, amantes de este tremendo deporte extremo les dejo la siguiente reseña, esto es a modo personal, me gustó si, repetiría mmm tal vez; Tuve la oportunidad de conocerla y la verdad es que si me dejó buen sabor de boca. Desde el primer momento fue muy educada, atenta y puntual. El trato fue de total cercanía, como si fuera una cita de novios: cariñosa, conversadora y muy dedicada, neta hasta tómenlo como una cita terapéutica con final feliz, jajaja

Es una chica con cuerpo curvy, sí está llenita, pero tiene muy buenas curvas, especialmente sus pechos y su trasero, que destacan bastante. , muy aseada y cero olores desagradables ni cosas raras, lo cual suma muchos puntos.

Otro detalle que me gustó mucho fue que se tomó el tiempo de darme un masajito muy rico antes de empezar, algo que no muchas hacen y que marcó la diferencia, neta buena actitud cero mamona, con buena disposición a chiquearte, tal cual lo sentí.

Sinceramente, por el precio que cobra, considero que vale totalmente la pena. Una experiencia completa, sin prisas ni malos ratos. La recomiendo, si la vdd si le tienes ganas a una chica con esas características dese como magnate,

1,500 la hora todo con protección, desconozco si maneja extras, pero así estuvo chido
Lugar de encuentro red palace
Cuídense colegas y disfruten
Saludos

Última edición: