La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vico en Suite Vip de Jess

Nombre / Agencia
Suite Vip Jess
Contacto
+52 1 33 2122 1540
Precio
2000
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo o tarjeta
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bien
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siiiiiii
Colegas aquí reportando trabajo de campo.

Ayer 12:00 contacto a Jess para saber de los servicios que hay en su nuevo depa, tríos, cuartetos, fantasy, mano a mano etc. me contesta como siempre muy amable y me da info, todas las chavas son independientes precios por una hora de servicio 2000, tríos y otras cosas pregunten, pero antes puedes llegar y cotorrear con ellas un rato en lo que ves con quién haces química.
Ya después de un buen cotorreo con Jess que siempre se pinta sóla para ser buena anfitriona, pido pasar con una mujer monumental llamada Vico, una mujer bellísima y de cuerpo con unas curvas que te puedes perder para toda tu vida tratando de recorrerlas.
Vico es una mujer entregada que despide sensualidad, y que disfruta su trabajo, les recomiendo que se la jalen frente a ella o que ella se las jale se prende muy rico.
En fin colegas su servicio y trato vale mucho la pena, fue una noche como aquellas del pedregal, tbm estaba la ricura de Salomé y la bella de bellas Jess que se puso buenísima pero solo es gerente de su depa.Tbm había unas colombianas de buen ver pero se fueron pronto. Fotos pedirle a Jess a su número 33 2122 1540
Ahí está mi reporte de parte del colega ya con algunos ayeres en este deporte extremo.
 

jess

Nuevo
Porque zona está el depa amigo
Legastpi amor con gusto te mando la dirección todo tranquilo estacionamiento garantía ve y compruébalo tu mismo si no es cierto te regreso tu dinero me conocen jamás jamás les robaría o quedaría mal soy muy comprometida no es agencia pero si te invito a conocer a mis amigas que están hay trabajando conmigo manejamos citas para tu comodidad lleguees y estés agusto con las chicas y seguro 3321221540 por si gustas los de catador no pagan cover bb
 
Arriba