La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vico y calipzo

ElDani

Nuevo
Nombre / Agencia
Depaprivado vip elite
Contacto
Jess
Precio
4000
Tiempo acordado
1hora
Forma de pago
Efectivo/transferencia
Anticipo
Si
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Leve
Oral con baba
Leve
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
H. Grupo.
Le cuento mi historia. Yo estuve investigando sobre este deporte. Y vi a Vico y Calipzo. Me llamaron mucho la atención. Por un lado Vico con varias reseñas buenas. Y no busque reseñas de Calipzo pero me encantó en sus fotos. El miércoles contacto a Jess para solicitar información. Y ella muy amablemente me da información de varias chicas, entre ellas Vico, y la elijo a ella. Cuando se llega el día de la cita me encuentro a Vico y a Calipzo en el depa. Vico muy atenta me ofrece la oportunidad de tomar un trío junto con Calipzo. Uff acepte.

Debo decir que está fue la primera vez que incursionó en el deporte. Y estaba hasta la v... De nervioso. Pero ellas entraron en acción y me levantaron el .. ánimo. Fue maravilloso. El cuerpazo de las dos al mismo tiempo. No sabía cuál de las 4 acariciar.

Para no extenderme tanto. Jess fua una exelente anfitriona. Me dió mucha confianza hablar con ella desde antes de llegar. Aunque no tuve la oportunidad de conocerla en persona. Y quiero destacar la belleza de Calipzo y su calidez.

RequiemForADream

Miembro Activo
Excelente calidad precio, siempre he tenido ganas de ir a ese infierno pero no he tenido la oportunidad, mujeres chidas a buen precio

jess

Miembro
Agencia
Que buena RESeña mi amor ❤️ te lo agradezco se pondrán felices las chicas a leer tu reseña estamos en contacto para cualquier cosa estamos a tus órdenes y te comiste un manjar de nenas hermosas gracias bb 3 a12 miércoles y jueves y viernes planta baja 3321221540