La visualización de invitados es limitada

Mala XP Victoria bad girls

Gu Pen

Nuevo
Nombre / Agencia
Bad girls
Precio
2400
Tiempo acordado
1:30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Na
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No es la chica, es morena.La que anuncian es blanca
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No di
Oral natural
Si pero que es aparte
Anal
No pedi
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No por que si me mandaron la que quisieron que puedo esperar.
Pues la verdad tenía buena actitud y la mamaba como una diosa.Deje que se quedará por que pues si era cachonda, y pues ya saben que nos calientan y ya nos vale madres.Seguro fue estrategia.
Cosas mal en el servicio:
Pague una hora y media y solo se quedo una.
Salió que el oral se cobraba aparte 600.
No es la chica que publican la del anuncio que es blanca y está es súper morena, coge rico pero pues si es totalmente distinta.
No la catálogo como buena ni mala por qué la chica la mamaba rico y la actitud.
Aunque parte de los malos entendidos son entre la chica y la agencia, los dos.
Yo llevaba dos condones pero ella no traía ninguno.Como lo anuncian.Por que si de llegaron a necesitar.
La verdad con la agencia me siento estafado.
Aunque si me contactaron para aclarar y hubo la intención, la verdad es que debería de haber más comunicación con sus chicas y fueron demasiadas cosas como para arreglarlas.
Empezando por que no era la que pedí.

Adjuntos

• Screenshot_20250622_202237_org.telegram.messenger.jpg
    Screenshot_20250622_202237_org.telegram.messenger.jpg
    949,8 KB · Visitas: 216

alexiod

Miembro
Con el debido respeto bro, no entiendo cómo es que siguen contratando en esa agencia. Precios altos para lo que ofrecen, pésima logística y a duras penas hay una o dos que podrían llamar la atención, eso sin contar los detalles que mencionan de cada servicio como en este caso el oral extra

Con el debido respeto bro, no entiendo cómo es que siguen contratando en esa agencia. Precios altos para lo que ofrecen, pésima logística y a duras penas hay una o dos que podrían llamar la atención, eso sin contar los detalles que mencionan de cada servicio como en este caso el oral extra
Concuerdo con usted colega esos precios están elevados traen pura morra putipubre fotos de mala calidad esa agencia como la de hot petit, para mí son las vagas 1.2 y 1.3 jajaja

alexiod

Miembro
Concuerdo con usted colega esos precios están elevados traen pura morra putipubre fotos de mala calidad esa agencia como la de hot petit, para mí son las vagas 1.2 y 1.3 jajaja
Pues vagas al menos de vez en cuando traen alguna decente y muy rara vez alguna joyita, además que si o si incluyen el oral natural por el mismo precio. Pero esta agencia de plano nunca he visto ni una buena reseña y no traen nada de calidad

merf

Nuevo
Esa agencia da miedo.....

ellos traen a MEGAN q estaba pretty vagas como Asia, pero la redflag es q tardan horas en contestarte eso para mí habla de la formalidad