La visualización de invitados es limitada

Buena XP Victoria Estrechita

Nombre / Agencia
Ladys
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
Deliciosa le encanta
Oral natural
Muy bueno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si
Compañeros del deporte les traigo otra nueva reseña de esta chava que esta en su punto Victoria de Lady's . . Me empezó a llamar la atención cuando en el grupo decían que todo octubre llegaria la que escogieras con disfraz y cuando la vi con el de diablita uuff

Mande mensaje y todo bien con la información así que la agendo para el día siguiente y el primer servicio. Me instaló media hora antes para el ritual de limpieza les mando número de habitación y ah esperar. Llamada para decir que llegó y wow debo decir que es muy pettite entra y me pide permiso de pasar al baño y en cuanto salió WOW disfraz de diablita que encendió más mi temperatura

Me le acercó y comienzo con las caricias y ella responde con buenos besos se empieza a bajar para saludar al soldado y tiene buena técnica la levantó la llevo a la cama le devuelvo el favor y que delicia de pussy tiene y vaya que le encanta ya no aguanto más enfundó al soldado y así acostada le doy . . . ver esa carita y mi 🍆 salir y entrar en esa pussy estrechita y escuchar esos gemidos, cambiamos ella arriba, de cucharita, vaquerita invertida y para rematar de perrito donde ese 🍑 se le veía exquisito y ahí le doy como cajón que no cierra

En conclusión me encantó el servicio y voy a repetir de nuevo pero mas adelante, ahora traigo en la mira a Kass de la misma agencia ya leí las reseñas que hay de ella y son muy buenas

Adjuntos

• IMG_20251104_191408_379.jpg
    IMG_20251104_191408_379.jpg
    138 KB · Visitas: 97
  • IMG_20250926_235108_962.jpg
    IMG_20250926_235108_962.jpg
    126,1 KB · Visitas: 97