La visualización de invitados es limitada

Buena XP Victoria Estrechita

Nombre / Agencia
Ladys
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sólo para cubrir su rostro
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo pedi
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
Deliciosa le encanta
Oral natural
Muy bueno
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si y si
Compañeros del deporte les traigo otra nueva reseña de esta chava que esta en su punto Victoria de Lady's . . Me empezó a llamar la atención cuando en el grupo decían que todo octubre llegaria la que escogieras con disfraz y cuando la vi con el de diablita uuff

Mande mensaje y todo bien con la información así que la agendo para el día siguiente y el primer servicio. Me instaló media hora antes para el ritual de limpieza les mando número de habitación y ah esperar. Llamada para decir que llegó y wow debo decir que es muy pettite entra y me pide permiso de pasar al baño y en cuanto salió WOW disfraz de diablita que encendió más mi temperatura

Me le acercó y comienzo con las caricias y ella responde con buenos besos se empieza a bajar para saludar al soldado y tiene buena técnica la levantó la llevo a la cama le devuelvo el favor y que delicia de pussy tiene y vaya que le encanta ya no aguanto más enfundó al soldado y así acostada le doy . . . ver esa carita y mi 🍆 salir y entrar en esa pussy estrechita y escuchar esos gemidos, cambiamos ella arriba, de cucharita, vaquerita invertida y para rematar de perrito donde ese 🍑 se le veía exquisito y ahí le doy como cajón que no cierra

En conclusión me encantó el servicio y voy a repetir de nuevo pero mas adelante, ahora traigo en la mira a Kass de la misma agencia ya leí las reseñas que hay de ella y son muy buenas

Adjuntos

• IMG_20251104_191408_379.jpg
    IMG_20251104_191408_379.jpg
    138 KB · Visitas: 655
  • IMG_20250926_235108_962.jpg
    IMG_20250926_235108_962.jpg
    126,1 KB · Visitas: 656

Dumbo30

Miembro
En hora buena, felicidades colega, qué tal de la Cara? Veo que le puso 4 estrellas si es guapa? O solo de buen ver

Holandes

Miembro
A mi Kass me dejo sin ganas de querer repetir. Es bonita, joven, tiene un cuerpazo con nota sobresaliente en el culo y no dice que no a nada, pero tampoco parece sentir nada. Es de las que aplica la de muñeca inflable, de menos en mi caso así fue.

Terrar

Nuevo
A mi Kass me dejo sin ganas de querer repetir. Es bonita, joven, tiene un cuerpazo con nota sobresaliente en el culo y no dice que no a nada, pero tampoco parece sentir nada. Es de las que aplica la de muñeca inflable, de menos en mi caso así fue.
Coincido amigo cuando estuve con kass esperaba mucho ya que la agencia así la anunciaba pero me quedo a deber mucho no repetiría con ella, cumple pero muy ida la chava