La visualización de invitados es limitada

Victoria Only for mens

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Only for mens
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Si
Oral a ella
Extra
Oral natural
Extra
Anal
No se
Extras
Varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Andaba cerca de donde se encuentra la estética y marque para preguntar por Victoria y me dijeron que estaba disponible, ya que hace tiempo la había visto y se me antojaba por cómo se ve en las fotos, ella es una señora ya mayor de unos 40-50 pero me gustan de ese tipo también.

Llegué pregunté por ella y se presentó y me dijo del cuarto que si quería con regadera y como estaba haciendo calor pues si para darme un baño antes y estar más cómodo, ella tenía como un vestido de red y la ropa interior se le veía bastante bien, me pasa al cuarto y me da la toalla y se sale un momento, regresa y yo ya estoy listo empezamos con un masaje en la espalda y ya después fue de frente y empezó a jugar con mi amigo, la empecé a acariciar y a lamer sus pechos ya que si son grandes y le atraía ganas, me comentó que tenía diversos extras pero yo estaba bien así con el servicio a lo mejor para otra ocasión, fueron diversas posiciones y le di unas buenas nalgadas y parecía que le gustaban, solo terminé una vez ya que tengo buen aguanta hasta eso y terminamos con otro masaje y al final me invitó a bañarme con ella.

Si repetiría con ella ya que es de lo agrado y por el costo beneficio del servicio me parece bien a lo mejor ya con el trato de novios para disfrutarlo más, fueron 500 por una hora, la estética se encuentra en Colón 1195 es una fachada verde y hay como un taller mecánico a un lado.

Imagen

Imagen
 

cris98

Nuevo
Estoy di acuerdo da muy buen servicio la neta es muy entrega coge rico y apesar de la edad tiene buen cuerpo y lo más importante actitud
 
Arriba