Javairo Dilrosum
Miembro Activo
Está en jimmy's una victoria, de pelo wero muy parecida a la foto de este post, yo la Vi en vivo, está muy chula.
A esta fotoEstá en jimmy's una victoria, de pelo wero muy parecida a la foto de este post, yo la Vi en vivo, está muy chula.
Esta chica sigue en Divas?Se llama Victoria, igual. Va de 10 a 6
Está anunciada en jimmysEsta chica sigue en Divas?
Alguien sabe si hace oral a pelo? Se me antoja mucho 🤤A esta foto
En los ultimos estados que subieron si la suben con el mismo nombreHola buen día con qué nombre la están anunciando o es el mismo nombre de Victoria?
Creo que ya no está. No la veo en los estados. Confirmación por favorEn los ultimos estados que subieron si la suben con el mismo nombre
Jimmy's no sube estados de las disponibles como realce, sube fotos y videos aleatorios, puedes marcar y preguntar por ella a su teléfono fijo.Creo que ya no está. No la veo en los estados. Confirmación por favor
Si estuvo como dos días. Hoy ya no se encuentra, ayer pregunté por ella y narizSi es verda amigo yo estuve con ella en las tres agencias que a estado es tengo su número somos compillas jeje
Colega pase el.comtsxto, me quede con ganas dos veces de conocer a la chica c:Si es verda amigo yo estuve con ella en las tres agencias que a estado es tengo su número somos compillas jeje