La visualización de invitados es limitada

Video de extorsiones

el Macho

Miembro Activo
Gracias por el dato colega.... este tipo de estafas abundan.... sobre todo en telegram, diario a uno lo estan subiendo en bolsas de trabajo y madre y media.....

Si es bueno conocer su modo de operación para no caer en esto,... por que si saca de onda este tipo de llamadas, la mayoría de reclusorios o sudamerica.... yo mejor voy a la segura siguiendo una buena recomendación del grupo y sobretodo de los catadores mas experimentados.

Saludos

Txomin

Guest
Cuando comencé en este mundo, hace aproximadamente un año, lo hice por mileroticos y si llego un punto en el que me mandaban ese vídeo (exactamente no puedo asegurar que fuese el mismo pero se parecía un chingo) me diverti un rato con el y cuando me enfadé le mande todo el guion de sherk linea por linea hasta que me bloqueó jaja, pero si puedo asegurar que un gran porcentaje de las publicaciones de mileroticos son de esos weyes para captar números a los cuales extorsionar con sus cuentos.

Creo que en el foro debería de haber una sección con consejos y advertencias para los nuevos compas que lleguen y ayudarlos a evitar caer en esas mamadas

Maxpower

Miembro Activo
ese mismo audio me mandaron de calientes , y de otra agencia no recuerdo nombres obvio los mande a la verga, calientes porque cancele el servicio 2 horas antes de la hora pactada y la otra agencia porque cancele el servicio ya que la chica llego 1:30 posterior a la hora pactada, por eso es bueno utilizar un puticel

Eddylover

Miembro Activo
Yo x eso uso un WhatsApp distinto. En la esquina de mi casa hay una tienda que
Vende chips en 10. Los activas con $50

JO Mamma

Miembro