La visualización de invitados es limitada

Videos filtrados de Moteles de Guadalajara y Zapopan

3 patines

Miembro Reconocido
Desde que yo era niño vendían discos de esos en San Juan de Dios no es nuevo , solo que ahora con las inteligencia artificial puedes dar con las identidad de los que participan, me imagino que solo filtraron los buenos porque muchos hasta cómicos an de ser
Y un pitillo han de tener.. bueno yo lo digo por mis poderosos 5 cm de power

Última edición:

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Algunos comentarios se vendrán en cámaras ocultas puestas por el motel, pero recuerden que hay clientes mañosos e incluso empresas enteras que estarían dispuestos a plantar las cámaras para luego volver a sacar las grabaciones o incluso simplemente subirlas a internet desde el mismo dispositivo. Así que, por supuesto que más de alguno somos protagonistas de alguna u otra película amateur, y pues, bienvenido sea.

Pasternak11

Miembro Activo
Hay algo que explicar en esta nota.

1-De Jalisco fueron como 6-10 moteles
2-No es de que los moteles tuvieran camaras a propósito, eran de camaras de seguridad que fueron hackeadas (seguramente de las de temu)
3-No se sabe si el contenido es explícito, lo más seguro que puro clickbait

Siempre es bueno fijarse, revisar...... capaz de que hay algo traviezon por ahi

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-10-21 135449.png
    Captura de pantalla 2025-10-21 135449.png
    277,7 KB · Visitas: 104

Sikander

Miembro
Por lo general son de moteles de centro o motelillos macuarros y baratos, así que mejor inviértanle en el motel… jajaja

tendotendo

Miembro
recuerdo que hace años si ofrecian este tipo de videos en muchos lugares...

pero ahora con el pitazo de que hubo "videos filtrados!!!" seguro los moteles ya quitaron sus camaras escondidas al igual que los que vendias dichos videos ya les dió miedo.

y esque neta si estaria excitante ver cuando damas normales (NO SS) estan en moteles, ver lo que les hacen, como las pones y que ruidos hacen... UFFF