La visualización de invitados es limitada

Viejo amigo

Hola amigos de este h foro

Fui miembro y consumidor del antiguo foro, por razones personales me aleje un rato del ambiente.
En aquel tiempo conocí a chicas consagradas como
Cory
Una belleza de zona divas que nos atendía por aca
Liz la coqueta, una chica con una actitud unica
Vane la milf, que cuerpo y que besos de mi Vane!!
Dany vega, chaparrita hermosa
Entre otras muchas más
Y pues por aca andamos esperando probar chicas nuevas

Saludos y felices palenques
 
Recordando viejos tiempos

Ha habido tantos foros que ya no se quien sigue, quien ya se fue, pero uno sigue probando, este vicio no se quita jejejeje, me acorde de La coqueta, sus primas, uff y un monton de chicas independientes y de agencias sali mucha joyita, ahora esperemos compartir de nuevo x aqui
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Melissa Mcarthy, una fiera en la cama.
Yo era cliente habitual de ella. En ese foro yo tenía este mismo Nick; pero, con una sola K.
Pero no hay avivar muertos no vaya a ser que se aparezca cierto ente tenebroso del pasado .
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Melissa Mcarthy, una fiera en la cama.
Yo era cliente habitual de ella. En ese foro yo tenía este mismo Nick; pero, con una sola K.
Pero no hay avivar muertos no vaya a ser que se aparezca cierto ente tenebroso del pasado .
Cual ente bro? Jaja hubo pedo con ese foro? Yo estaba ahi pera casi no interactuaba iba empezando en este deportw
 

LichGDL

Miembro
Ohhh sexxxyprovincia, buenos recuerdos todavía recuerdo a Mary gym, a Anette , a la coqueta entre otras de las consagradas de esos tiempos. Aunque también hubo situaciones algo turbias ya al final de ese foro.
 
Ohhh sexxxyprovincia, buenos recuerdos todavía recuerdo a Mary gym, a Anette , a la coqueta entre otras de las consagradas de esos tiempos. Aunque también hubo situaciones algo turbias ya al final de ese foro.
Cuenten el chisme, yo me aleje un tiempo y cuando regrese ya no estaba, me acordé de Mafer, sabrosa pero buena para sacar lana.
 
Melissa Mcarthy, una fiera en la cama.
Yo era cliente habitual de ella. En ese foro yo tenía este mismo Nick; pero, con una sola K.
Pero no hay avivar muertos no vaya a ser que se aparezca cierto ente tenebroso del pasado .
Jajaja, me cagué de la risa con su aporte colega .
Para los que todavía suspiramos de tiempos mejores... chavas a buen precio y chulas chulas!

Uff que buen uso del archive , me la pasé bien rato revisándolo
 
Arriba