- Nombre / Agencia
- Rish vagas
- Contacto
- 33 2280 4728
- Precio
- 2400
- Tiempo acordado
- 2hrs
- Forma de pago
- Tarjeta
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco de filtro pero no exagerado
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No tanto
- Oral con baba
- Si, se lo pedi
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Repetiria sin problema
Hola camaradas el dia viernes tuve un encuentro con esta chica, pues las reseñas que encontre sobre ella me motivaron a animarme, la chica llego en vestido negro y unos tacones no tan altos, la verdad para mi gusto esta linda, buena estatura, la cara esta dos tres, no es laa mas linda pero fea no es, en tema de cuerpo me impresiono, para mi esta mejor en persona que en fotos, no le quito ni le pongo nada, de busto no es la gran cosa pero tampoco es una tabla, tiene chichi bonita, pezon cafecito rico no como otras que he contratado, el culo que tiene es lo mejor, no es gorda, ni flaca, esta como para mi gusto deben de estar, llego con buena actitud, conversamos un poco, es de esas chicas que tienen una sonrisa muy linda, tiene buena platica y te hace entrar en confianza rapidamente, empezamos el acto y comenzo con un oral comiendosela toda, escuchaba como se ahogaba y no parabaa de comersela, le pedi un 69 y rapido accedio, se vino super rico en mi boca, no fue nada dificil tener todos sus fluidos en mi boca ya que me comento que el sexo oral es su favorito, de ahi la comenze a.coger, sus gemidos eran tan reales que yo me calentaba solo de escucharla la puse en todas las poses que venian a mi caabeza y a ninguna se nego, terminamos con la posision de perrito yo tenia una vista espectacular, su culo pegando en mis piernass, y sus manos atras, la verdad a mi parecer a esa chica lee encanta la verga, aunque ella me comento ser lesbiana, despues de esto, me acoste, ella se acosto en mi pecho y despues de un rato volvimos a repetir. La pongo en mi lista de top 10. Pase un momento agradable y rico con ella. Solo le cambiaria el que no hace anal, se lo pedi y eso si me lo nego.