La visualización de invitados es limitada

VIH

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte Hoy quiero abrir este tema porque creo que es muy importante que nos cuidemos

Como TODOS sabemos en las últimas semanas se ha publicado y dicho que hay muchos casos de VIH en todos lados sobre todo en México (espero que ninguno de nosotros estemos en este caso) pero si lo estuvieran como manejarian esta situación

Es decir ustedes que clínicas o lugares que sean 100% seguros con los resultados recomiendan para ir hacerse la prueba, porque sabemos que en cualquier lugar se la puede uno hacer pero si la tenemos nos van a decir que no que estamos sanos para que uno este mas tranquilo y seguro . . a los doctores (tal vez a unos si y otros no) no les importa si la tienes o no a ellos les da igual de todas formas ellos salen ganando 🤑🤑 y entonces el que siempre sale perdiendo es uno

Así que espero compartan sus opiniones, sus aportaciones y a cuidarse colegas

Saludos a TODOS

Reyderoma

Miembro
Nucleo de diagnostico.
Prueba de VIH

Me toco ver a una señora leer su resultado positivo y salio gritando que su esposo la habia contagiado el hijo de la chingada y mamada y mediia.. gacho el pedo.

Habia chingo de gente en la sala de espera para pruebas de todo tipo y se quebraron la accion.

DnFox

Miembro Reconocido
Sugiero leer la siguiente información.

Adjuntos

• IMG_6699.jpeg
    IMG_6699.jpeg
    478,4 KB · Visitas: 159

Cha0z

Miembro Activo
Colega
Considero que en definitiva es un tema para estar consiente.

En lo personal, estaría genial fomentar los exámenes clínicos.

jhbb

Nuevo
Compañero, se puede saber qué costo tuvo la vacuna de VPH? Por favor

Compañero, se puede saber qué costo tuvo la vacuna de VPH? Por favor
El costo depende mucho del lugar, el mínimo va de los $4000 a $4500 y de ahí puede aumentar.

*Esquema completo*
💉 Primera vacuna
💉 💉Segunda vacuna a los dos meses de la primera
💉💉💉 Tercera vacuna a los 6 meses

Estamos hablando de una inversión a tu salud de $13,000 a $15,000.

Actualmente yo estoy tomando el PREP el cual es un preventivo ante la exposición, es preferible hacerte analisis en algún laboratorio, como lo puede ser núcleo de diagnóstico y puede asistir a CAE VIH, ahí te realizan pruebas rápidas de VIH,sífilis, hepatitis C y hepatitis B, también ahí te proporcionan el PREP en caso de que tú decidas tomarlo. Te explican todo el proceso y firmas un consentimiento en caso de aceptar.

huzumaki

Miembro Reconocido
El costo depende mucho del lugar, el mínimo va de los $4000 a $4500 y de ahí puede aumentar.

*Esquema completo*
💉 Primera vacuna

Actualmente yo estoy tomando el PREP el cual es un preventivo ante la exposición, es preferible hacerte analisis en algún laboratorio, como lo puede ser núcleo de diagnóstico y puede asistir a CAE VIH, ahí te realizan pruebas rápidas de VIH,sífilis, hepatitis C y hepatitis B, también ahí te proporcionan el PREP en caso de que tú decidas tomarlo. Te explican todo el proceso y firmas un consentimiento en caso de aceptar.
Ese en cuál clínica es?

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Para que no haya preocupación por ese tema, lo mejor sería tener una pareja fija y que los dos sean exclusivos. Antes de esto deberían hacerse estudios, matrimonio creo que le dicen.

Clash King

Miembro Reconocido

*Esquema completo*
💉 Primera vacuna

si bro, me la puse hace 2 años, me salio 10000 el tratamiento, y si consistía en 3 dosis https://www.clinicasdelhombre.com/

Zuby

Miembro
El gobierno tiene una clinica gratuita se llama Clinica Especializada (antes incluia en nombre "VIH", pero se lo quitaron), esta en Calle Gigantes cerca de Zalatitan, te dan PREP si lo requieres y te hacen prueba de VIH cuarta generacion (en 10min te dicen el resultado).

Reyderoma

Miembro
Claro rey. Incluso en las indicaciones eso dice. Se llama periodo de ventana. Yo soy médico jeje
Que bien tener de todo en este Foro.

Me preguntaba si en las eteticas habria examenes de control.... pero seguro llega un wey con esa madre y regadero.

No se si exista algo asi. Porque esta muy camion

Reyderoma

Miembro
El gobierno tiene una clinica gratuita se llama Clinica Especializada (antes incluia en nombre "VIH", pero se lo quitaron), esta en Calle Gigantes cerca de Zalatitan, te dan PREP si lo requieres y te hacen prueba de VIH cuarta generacion (en 10min te dicen el resultado).
El tema esta perro hee...
Yo tomo servicios extrañamente.

Pero si da miedo.

Clash King

Miembro Reconocido
Si ya está de miedo, he escuchado en fuentes confiables de tiktoks y X (antes Twitter jajaja que han aumentado los casos de ETS, creo que tomaré un descanso mientras veo si es enserio o es puro chisme para dar pánico de los aumentos de casos.

Lo que me han dicho en coesida cuando voy a hacerme las pruebas, mientras cojas con condón por la vagina no hay de que temer, si te hacen oral y no tienes cortadas en el pene es casi imposible que se te pase el sidral, si coges por el ano sin cóndor, si es muy fácil que te contagies, por eso es una enfermedad adjudicada a los homosexuales, el anal con condón no te da sida pero si no tienes cuidado y se te rompe el cóndor, valiste madre, por mi parte, estoy vacunado de papiloma y siempre uso condón, el oral si me lo aviento a pelo y nunca doy oral a las chicas.