Pancho leon
Nuevo
La semana pasada fui con Violeta por primera vez y me dijo que cobraba 500 por los extras de oral y relación sin condon
Es dependiendo de su estado de humor camarada y según ella a como tengas el chile, yo a veces le dejaba lo del cambio y con eso accedía (menos el anal)Sabes cuánto cobra los extras oral al natural y el anal respectivamente?
Te vió cara de rico o no de su tipoLa semana pasada fui con Violeta por primera vez y me dijo que cobraba 500 por los extras de oral y relación sin condon
Si lei eso bien?La semana pasada fui con Violeta por primera vez y me dijo que cobraba 500 por los extras de oral y relación sin condon
Te vió cara de rico o no
Jajaja no se bro se porto bien durante el servicio nada mamona, y por el puro oral accedió por 200 extraTe vió cara de rico o no de su tipo
Pasa el nombre de FB broJajaja me la acabo de encontrar en Facebook parejas. De nombre se puso rara y según eso se puso que tiene 25 años. Dice que anda buscando algo formal y que sí tu plan incluye pasaporte y drinks ella jala. Y que no cree en en 50/50.
Le iba a tomar captura, pero mejor se los dejo de tarea para que ustedes la busquen y vean como están sus fotos todas editadas y culeras, y se imaginen cómo ya ha de tener embobado a más de uno que piensa que la morra es una santa.
Los perfiles que salen en Facebook parejas solo ponen el nombre, pero no el apellido. De nombre se puso Rara, pero desconozco qué más puso. Ya te di un dato, haz labor de búsqueda.Pasa el nombre de FB bro
Yo me encontré a hatice Belén y dice que está buscando una relación seria, nada pasajero y que ahí no es si buscan algo pasajero jajajajajaJajaja me la acabo de encontrar en Facebook parejas. De nombre se puso rara y según eso se puso que tiene 25 años. Dice que anda buscando algo formal y que sí tu plan incluye pasaporte y drinks ella jala. Y que no cree en en 50/50.
Le iba a tomar captura, pero mejor se los dejo de tarea para que ustedes la busquen y vean como están sus fotos todas editadas y culeras, y se imaginen cómo ya ha de tener embobado a más de uno que piensa que la morra es una santa.
¿Hatice Belén?Yo me encontré a hatice Belén y dice que está buscando una relación seria, nada pasajero y que ahí no es si buscan algo pasajero jajajajaja
Si, una chichona que estuvo en calientes¿Hatice Belén?
Todos tienen su corazón, aunque sea para uno y las nalgas para muchosYo me encontré a hatice Belén y dice que está buscando una relación seria, nada pasajero y que ahí no es si buscan algo pasajero jajajajaja
Con $200 la convencesY ya no se supo que royo, cuánto cobra por darle por el culo la violeta 🤔
Es para un proyecto!
A ok , entonces por decirlo así , ya lo ase más por deporte que por negocio 😆Con $200 la convences
La verga es la verga y es adictiva 😆A ok , entonces por decirlo así , ya lo ase más por deporte que por negocio 😆
Mis carnales, a que hora la encuentroBuenas camaradas de este apreciable foro, tenía bastante tiempo sin reseñar pero qué es un foro de reseñas sobre sexo-servidoras para apoyarnos y decidirnos con cuál estar sin yo poner mi reseña y granito de arena. Pues a Violeta mucha banda ya la conoce y los extras que ofrece. De la cara en lo personal es pues regularsona, boobies más grandes que los limoncitos, piernas y nalgas lo mejor que tiene y se agradece que haga ejercicio para no estar flácida especialmente del abdomen. En el servicio conmigo se porta chido, se prende incluyendo repegones en el nudo del globo y unos tallones a la vagina y hace que uno termine bien deslechado. La mejor posición, de a perro obviamente tirando su cabeza a la cama y las manos totalmente estiradas para apreciar mejor ese par de nalgas. Lo del oral a ella, después de leer tanta reseña sobre ella ya uno no sabe que tanta leche ha probado 😂 pero esa pinche vagina prieta es adictiva para darle sus buenas chupadas. Después empiezo a escribir otras reseñas de casitas y estéticas. Saludos camaradas de este maravilloso deporte.