La visualización de invitados es limitada

Violeta casita medrano 1067

En esta casita tuve buenas historias, me estuve dando a una morrilla que tenía unas nalgotas super duras, y no pasaba de los 21 años, hasta que un día me hicieron la gacha de querer sacarme a los 10 minutos de que subió al cuarto, que porque ya había pasado el tiempo ( contaron yo creo desde que les marqué para pedir a la morrita) y la verdad ya no regresé.

Los viejillos cotorreando me valían madre, pero después de ese trato ya no quise regresar

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Esa imagen no le hace justicia, esta riquisima si te gustan nalgonas y chichonas sin estar gordas y es bajita, se ve como toda una diosa de fertilidad 😍.

Y es buena onda, al menos conmigo se comporta como una colegiala con sed de verga, y les comento que ya esta un viejito tratando de sacarla del ambiente proponiendole pagarle lo que quiera estudiar, asi que aprovechen por si se nos va.
Esa culona es bien alucín, desde que esta en Nude dice que sus galanes la quieren sacar y la neta hay sigue chupando verga y dando sentonazos.

Si se ve que tiene un muy buen culo Y que tal los servicios que da colegas la recomiendan ? Vale la pena ? Agradezco sus aportes ...Yo fui la semana pasada y si como dicen algunos camaradas había unos viejanos en los sillones echando trago y uno de esos acá tipo Yepeto me dijo que no estaba disponible porque tenía cita y no la quise esperar pero se ve que es de lo mejorcito en esa casita para mí gusto se ve bonita de cara un muy buen culo y no le ví tatuajes como a todas las demás que estaba ahí

pacopperez

Miembro Activo
Esa culona es bien alucín, desde que esta en Nude dice que sus galanes la quieren sacar y la neta hay sigue chupando verga y dando sentonazos.
jajajaajaja inches PUERCAS es cierto que son bien Alucines. Quien rayos quiere quedarse como pareja a una morra que ya debe llevar mas de 100 Mil PITOS MAMADOS y ENSERTADOS en su concha durante todos los años que ha estado de PUERCA.

Esa clase de mujeres ya no ofrecen NINGUN VALOR desde el punto de vista de un Hombre que si le funcionan las NEURONAS... Quiza solamente compas que viven en la depresion o en las drogas y son los que les parece un buen plato para su vida toda es CARROÑA

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
En esta casita tuve buenas historias, me estuve dando a una morrilla que tenía unas nalgotas super duras, y no pasaba de los 21 años, hasta que un día me hicieron la gacha de querer sacarme a los 10 minutos de que subió al cuarto, que porque ya había pasado el tiempo ( contaron yo creo desde que les marqué para pedir a la morrita) y la verdad ya no regresé.

Los viejillos cotorreando me valían madre, pero después de ese trato ya no quise regresar

Jaja, a mí me contó una historia, que su entrenador la quería patrocinar o algo así para que hiciera onlyfans, igual y esa si era verdad.
Nel la culona con cada cliente que se siente que la haga sentir inferior se avienta unas historias bien macuarras. Con ella a lo máximo hacerle una película de varios haciendole bukkake y que luego se trague toda la leche

radimaninov

Miembro Reconocido
tiene unas ricas nalgas, lo unico incomodo de esa casita es que entras y estan todos en la sala , parece cantina, y la señora te dice ,a cual escojes sin siquiera te den pasarela o se paren, es medio vergonzosa la situacion

Nero

Miembro Activo
tiene unas ricas nalgas, lo unico incomodo de esa casita es que entras y estan todos en la sala , parece cantina, y la señora te dice ,a cual escojes sin siquiera te den pasarela o se paren, es medio vergonzosa la situacion
Pero en cuestión de higiene que tal está esa casita?

toporate

Miembro
Pero en cuestión de higiene que tal está esa casita?
Ps de 10 un 5 o 6 la casa es muy vieja y ps no tiene mucha inversión desde mi punto de vista le pongo 6 si te toca el cuarto de abajo ya si te toca de los de arriba si es un 5 están más culeritos mas la escalera de caracol y la regadera muy al aire libre jajaja pero ps es casita ya sabemos más o menos que gama se maneja en cuanto a instalaciones

Nero

Miembro Activo
Ps de 10 un 5 o 6 la casa es muy vieja y ps no tiene mucha inversión desde mi punto de vista le pongo 6 si te toca el cuarto de abajo ya si te toca de los de arriba si es un 5 están más culeritos mas la escalera de caracol y la regadera muy al aire libre jajaja pero ps es casita ya sabemos más o menos que gama se maneja en cuanto a instalaciones
Y en cuestión de nenas que puntuación les das si hay buenas o no

Colegas buen día, les comparto la reseña de ayer sábado x la tarde, más menos a las 4:30 le caí a ese congal, de entrada no esperen instalaciones de lujo por q es casita, algo así tipo Míriam vip y otras. La vistima es violeta, ex nude, ex la casa de don Juan, varios ya la conocen y la neta esta mucho mejor q cuando estaba en nude, bueno a mi gusto, pinches pernotas y se le hizo un culote bien durito, nada aguado 🤤. Servicio de 30 min x 350 pesotes 🤭 se los pagos a la madrota y vas pa dentro con la morra, tienen una escalera de caracol para culiar arriba, para mi buena suerte el cuarto de la violeta estaba en la planta baja. Entramos al cuarto y se ve todo en orden, nada sucio, comenzamos con una plática trivial, ella me ubica de nude ya le pregunté x ese extinto tugurio y ay me aventó un verbo q ella salió de ahí antes de que cerrarán q dejó la puteria 1 año pero x cuestiones financieras tuvo q regresar (y q bueno) jajajaja seguimos con un oral con gorro, la morra si se discute casi no mete dientes y te la chupa sin meter mano así se la dejas ir toda hasta q tope en garganta jaja, no le afloja a la mamada hasta q la detengo por q sino me hacia terminar y era el momento de penetrarla de perrito 😋 dicho sea de paso q se le hicieron unas pinches nalgotas, duras no flacidaz, la neta q bueno q me decidí a ir, estaba pensando en ir a jimys x mariana o la perra de Michelle pero fue casi el mismo servicio x menos lana 👌 y digo casi x las instalaciones por q la morra aunq no este tuniada, no le pide nadita al tuneo y da buen servicio. Termino en esa posición después de darle duro y lento, cambio de velocidad para q lo disfrute. Retira el condón, nada extraño, todos los chamacos dentro sin novedades. Saliendo le pido el cambio a la madrota por q se hace pendeja con eso para si van se ponen truchas con eso banda, es larga la vieja y como q medio se molestó x q se lo pedí jajaja maldita vieja. Esa fue la aventura de ayer, el lugar cumple como casita repito, no esperen instalaciones de estética pero x 350 esta bien y la morra también 😍
En qué página se anuncia esa casita ?

toporate

Miembro
Y en cuestión de nenas que puntuación les das si hay buenas o no
Ps lo típico de casitas hay una embarazada está cristal y violeta las dos dan buen servicio la última vez había como 5 la mayoría en sus 20 a 25 años la más vieja es violeta las de más en esa edad pero si diferentes físicos piérdale el amor a 350 y se cala seguro no sale tan triste por una despechada no pasa nada

edua

Miembro
Hay reseñas malas y buenas fui a tomar servicio con violeta la verdad ya me la había dado en nude y estuvo bien pero dicen que se discute en casita Medrano llegué pague el servicio y la morra se dejó agasajada chida con 69 procedí a penetrarla y muy rico en ningún momento se porto mamona solo no se dejó acariciar el culo mientras la penetrana

Confirmo. Según un doctor primero, luego que un wey de USA pocho y ahora que un viejito
A mí me enseñó la foto del bato de usa , y por lo menos ahí se veían pegados , pero que el bato era bien culero y no le quería arreglar papeles , y luego que el ginecólogo pero que la llevaba a puros lugares caros y la morra no le gustaba ser tan fresa , según ella, me dio su teléfono le marque varias veces para ir a motel y la culera se nego

Hay reseñas malas y buenas fui a tomar servicio con violeta la verdad ya me la había dado en nude y estuvo bien pero dicen que se discute en casita Medrano llegué pague el servicio y la morra se dejó agasajada chida con 69 procedí a penetrarla y muy rico en ningún momento se porto mamona solo no se dejó acariciar el culo mientras la penetrana
En que horario encontraste a la perra de violeta ??