La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta de rubios

Nombre / Agencia
Violeta de rubios
Contacto
3327962516
Precio
800 la media
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
800
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No ninguna
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 años
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ninguna
Oral con baba
No
Oral a ella
No me dejo
Oral natural
No quise por el precio
Anal
No lo maneja
Extras
Ninguno
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Quiero dar mi opinión. Sobre violeta de rubios, para empezar el costo es algo elevado pero lo vale la verdad la estética esta muy limpia en todos los sentidos y disfrute el vapor y el agua caliente del lugar,
Respecto a violeta es guapa pero no se deja poner en algunas posiciones y sentí que quería todo muy rápido como muy nerviosa de ya termina,
Y eso ami no me gustó mucho andar con esas prisas y ai extras para mi caro por un Oral al natural me pedía mil se me hiso excesivo,
Pero es guapa y tiene buen físico que eso fue lo que me. Llamó la atención. Pero no pasaría de nuevo con ella.

Jorge nitales

Miembro Activo
1000 varos por chuparla sin gorro no mmss si se manchó, se ven buenos forros habrá q ir a darse a alguna bellaca de ahí

huzumaki

Miembro Activo
Quiero dar mi opinión. Sobre violeta de rubios, para empezar el costo es algo elevado pero lo vale la verdad la estética esta muy limpia en todos los sentidos y disfrute el vapor y el agua caliente del lugar,
Respecto a violeta es guapa pero no se deja poner en algunas posiciones y sentí que quería todo muy rápido como muy nerviosa de ya termina,
Y eso ami no me gustó mucho andar con esas prisas y ai extras para mi caro por un Oral al natural me pedía mil se me hiso excesivo,
Pero es guapa y tiene buen físico que eso fue lo que me. Llamó la atención. Pero no pasaría de nuevo con ella.
En dónde se ubica la estética?

Creo que más bien no te quería atender, me paso lo mismo en la estetica Boston con una de las chicas. Muuuy guapa pero luego luego se vio que no quería dar servicio.