Yo nunca tuve malas experiencias con violeta, quiero aclarar que desde que desapareció nude no la he visto, pero allí fácilmente me avente unas 10 veces con ella en el transcurso de un par de años si mal no recuerdo.
La morra me trataba bien porque yo iba seguido con una que se hacía llamar Kary, jovencita, curvy y chichona, y como que el que le estuviera "bajando" un cliente a otra le subía el ego.
Entrona para todo la morra, o al menos a mi nunca me negó nada.
Eso sí se alucina bien cabron, que un cliente médico que le llevaba cremas para las estrías, otro que era chef de un buen restaurante y que la invitaba su día de descanso, un abogado que le prometía el cielo y las estrellas, un wey de la vida civil que no sabía de su trabajo, el instructor del gym, etc, etc. Pero siento que lo hace para tantear el agua a los camotes y ver quien la saca de trabajar.
Tiene buen cuerpo la morra eso no se puede negar, y según ella es de los altos de Jalisco o algo así.
Ya es una de las putas míticas de GDL, creo que el 80-90% de los caballeros que solemos frecuentar la vida puteril ya le metido la verga. Y más porque siento que casi todos comienzan contratando en casitas/estéticas y luego migran con agencias/independientes.