Si me la eh cogido colega varias veces en nude y 1 vez en esa casita donde está actualmente pero nunca me ha ofrecido el culo, tendré q trabajarlo para q lo suelte entonces.Tiene rico culo. Ya que su pucha no es estrecha, pero en el culo si se entra apretado.
Somos del clan de Golosos que se cogieron a la Violeta 😁Tendré q ir x ese ano entonces para también ser otro más de su ganado goloso jajajajajaja
Si se pueden reconstruir la vagina colega pero no creo q le quieran gastar a eso la vrdd jajajaTsss, chale… las generaciones futuras la van a agarrar con miles de pitometros recorridos… que mal que no sea como los coches que les puedes manipular el odometro 😂
las nuevas generaciones van a tener a otras SS, este pedo es ciclico ya llegaran nuevas chicas.Tsss, chale… las generaciones futuras la van a agarrar con miles de pitometros recorridos… que mal que no sea como los coches que les puedes manipular el odometro 😂
Nude como extraño esa casitaTiene que hallarle al modo camarada, que en ese rato “simpearle” y chulearla, decirle que es una pinche diosa. Y le cambia el modo. En una ocasión en NUDE estuve a punto de darle a pelo, pero me arrepentí y desde ahí cada que la veo le doy sus testerones en sus labios con mi cabeza de mantecada y se moja bien machín. Solo trucha con el tiempo por qué me la han querido aplicar que a los 20 min ya le andan hablando.
no se, siquiera te dan sexo, no creo que sea simp pero igual y siColega
Si el contratar putas ya es algo SIMP, ahora chulearlas es más decadente.