La visualización de invitados es limitada

Violeta Estética Danny´s

Richy Lona

Miembro
Nombre / Agencia
Violeta de estética Dannys
Precio
1100
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pregunté
Oral natural
Si (500 extras)
Anal
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría,pero si la recomiendo
Saludos.
En días recientes tuve una experiencia con la señorita Violeta.

Acudí a la estética dudas, marque a Jimmy´s para encontrar a mi amor platónico Sugey,pero no estaba disponible, Jenny al parecer ya abandonó Jimmy´s, posteriormente acudí a estética Picasso (donde casi nunca hay nada interesante) y para variar sigue sin tener algo bueno. La lluvia torrencial se hizo presente y me sentí tentado a abortar la misión.

Sin embargo no había viajado tanto como para claudicar en ese momento y con terquedad acudí a Danny´s.
Solo dos chicas disponibles, Violeta una de ellas, me decante por su delgada figura.
Para quien no la conozca, es una chica muy delgada, chaparrita, de piel blanca, ojos (verdes?) claros, una gran nariz rojiza, cabello castaño claro, colita parada, un perfil muy petit para quien gusta de esa imagen.

Le solicité extra de oral al natural, por 500 pesos adicionales.
Me senté en la plancha y ella se puso frente a mí, de esta manera toqué su pequeño cuerpo ella me correspondió tímidamente besando mi cuello y mi pecho al acostarse encima de mí, así permanecimos un tiempo hasta que ella solicitó comenzar con el oral y pues a quien le dan pan que lloré? “Bajate por los chescos hermosa”
Me hizo un buen oral, ensalivado, no el mejor, pero sí satisfactorio, solo que yo ya estaba muy prendido, y le pedí detenerse para no terminar así.

Colocó el condón en mi pene y la puse de misionero, si bien no se habló de besos en los extras yo le lancé algunos los cuales fueron tímidamente correspondidos.
De esta manera y después de haberme dejado muy preparado desde el oral me vine muy rico.
Terminando se dió la rutina de rigor, limpieza con toallitas, comentarios varios después del servicio y ella despidiéndose para enjuagarse en la regadera que estaba afuera de la habitación.

Bien hasta aquí el reporte, una chica recomendable, en mi opinión no es extraordinaria, pero sí un servicio amable y satisfactorio.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Cuando fui la neta pura pinche niña milenial que se sobrevaloraba con su barrio :El sauz beverly hills. Y ya cobraban por extra 500 pesos, neta en su puti mundo de hipergamia
Luego los que no duran mucho es un solo palo por la hora “se me hace mal que limiten asi la cogida en esta estetica.

La verdad con esos 500 dan gfe y oral natural en otras estéticas en fin.
En mi opinión men muy caro, pero bien que lo hayas disfrutado.
 
Última edición:

Nyarly.

Miembro Reconocido
$1100 por media hora y aparte $500 de extra? O entendí mal?
$590 la media hora. $1,100 es por 1hr.

A mí me late machín Violetita. Ella y Carolina son mis favoritas de Dannys.
Lo malo de Vio es que sus extras son de a $500 c/u y no suele armarte un combo pa'quete animes.
Así que suelo pedirle nomás el trato de novios.

Es una teen flaquita pero con un rico trasero, paradito y esponjado. Teta pequeñita y abdomen plano. Sus ojos son como grises.
La neta si quiero un desleche exprés y un trato garantizado, voy a la segura con ella, y con la también mencionada Carolina.

Si se me permite anexo fotito de Violeta, misma que Dannys publica para promocionarla.
Ya me he aventado unos 6-7 rounds con esta flaquita y seguiré repitiendo.

Saludos colegas.

Violeta - Dannys.jpg
 

Black11

Nuevo
$590 la media hora. $1,100 es por 1hr.

A mí me late machín Violetita. Ella y Carolina son mis favoritas de Dannys.
Lo malo de Vio es que sus extras son de a $500 c/u y no suele armarte un combo pa'quete animes.
Así que suelo pedirle nomás el trato de novios.

Es una teen flaquita pero con un rico trasero, paradito y esponjado. Teta pequeñita y abdomen plano. Sus ojos son como grises.
La neta si quiero un desleche exprés y un trato garantizado, voy a la segura con ella, y con la también mencionada Carolina.

Si se me permite anexo fotito de Violeta, misma que Dannys publica para promocionarla.
Ya me he aventado unos 6-7 rounds con esta flaquita y seguiré repitiendo.

Saludos colegas.

Ver archivo adjunto 2667

Gracias carnal
Sobre lo de los ojos grises, supongo que algunas usan pupilentes, no se el caso de violeta pero en la foto que muestras las chica se ve morenita clara. Lo digo porque muchos se dejan llevar, como cuando dicen que Paulina ex jimmys es blanca, y obviamente no lo es, es morena.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Gracias carnal
Sobre lo de los ojos grises, supongo que algunas usan pupilentes, no se el caso de violeta pero en la foto que muestras las chica se ve morenita clara. Lo digo porque muchos se dejan llevar, como cuando dicen que Paulina ex jimmys es blanca, y obviamente no lo es, es morena.
Por su tono de piel, hacen match los ojos grises, y parecen ser los suyos, no pupilentes.
Claro, no me consta, pero no se ven artificiosos a mi parecer.

Curiosamente sí, en la foto quizá las luces y sombras la hacen ver morena, cuando lo cierto es que tiene la piel muy clara.
También me brincó un poco eso.

En fin, para mí es una muy buena chica, con un muy buen servicio.
 

Ingegabo54

Miembro Activo
Sí es muy clarita, blanca de color. Y se ve que sus ojos sí son naturales, en sí tiene bonitos ojos pero sus facciones no son muy guapas. Es muuuuu delgada
 
Arriba