Pasternak11
Miembro
- Nombre / Agencia
- Estetica Russell
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- efectivo
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 29
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No le pregunte
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Nunca
Lo que le pasa a uno por caliente.
Lamentablemente tenía solo 1 hora para echarme un palito y como por la zona no hay muchas estéticas digo, deja le calo en dónde estaba Afroditas.
Con el riesgo que conlleva ir a lugares desconocidos, me animó y entró
Violeta parecía una chica agradable, de buenas tetas, estuve a nada de irme porque no me convencía, Pero lo caliente me gano, dije, me puedo divertir con esas tetas.
Nombre, mejor me la hubiera jalado, y todo empezó mal desde que me la quería jalar con condón y obvio es la primera señal de que se viene lo feo.
Ansiosa, de que quería que eso acabará ya, se la empiezo a meter y ni un solo gemido o ruido, aquí es donde se que perdí mi dinero.
Mejor me hice una puñeta en encuentro tan aburrido, decepcionado me visto y me retiró.
500 varos un servicio peor que casita.
Lamentablemente tenía solo 1 hora para echarme un palito y como por la zona no hay muchas estéticas digo, deja le calo en dónde estaba Afroditas.
Con el riesgo que conlleva ir a lugares desconocidos, me animó y entró
Violeta parecía una chica agradable, de buenas tetas, estuve a nada de irme porque no me convencía, Pero lo caliente me gano, dije, me puedo divertir con esas tetas.
Nombre, mejor me la hubiera jalado, y todo empezó mal desde que me la quería jalar con condón y obvio es la primera señal de que se viene lo feo.
Ansiosa, de que quería que eso acabará ya, se la empiezo a meter y ni un solo gemido o ruido, aquí es donde se que perdí mi dinero.
Mejor me hice una puñeta en encuentro tan aburrido, decepcionado me visto y me retiró.
500 varos un servicio peor que casita.