La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta- Lizeth Girls | Mala experiencia por la agencia.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Con respeto a oponiones de los colegas pero para mi no hay mejor agencia que play y lizeths. La neta he contratado en varios lados y como todo buenos, regulares y malos servicios pero de eso a que ya no es confiable no comparto la opinión. Sin ser palero de ninguna agencia pero he visto que ambas agencias estan trayendo buenas morras y ya me di el gusto de probar a alguna de ellas la semana pasada. Lo que si es verdad que cada quien sepamos a quien contratamos. Si no esta la morra que nos guste pues hay que pasar a tener malas experiencias.
No entiendo hay peores servicios. Cuando la chica no coopera para nada.
1530398045_tumblr_n2wgqylf4m1t2ddfuo1_500.gif

Cha0z

Miembro Activo
Porque impuntualidad, si anunció a la Agencia 11:37 que ya estaba hospedado. ella llegó a las 12 pm
Porque la reseña negativa, si la chica como se menciona: La chica es muuuuy accesible.
Bueno, espero conocer a esa Yucateca

Se me pasó ingresar algunos datos, pero sí lee con cuidado a las 11:37, salí de darme un regaderazo, a la agencia se le avisó desde 11:19 y como segundo motivo, ya tenia deposito previo, es decir, no tuvieron por que esperar a que me instalara para mandar a la chica, a las 11:24 dijeron que llegaba en 6 minutos y no fue así....

Tanto la impuntualidad, como la mala recomendación, son comentarios hacia la agencia
, la chava le echa ganas, pero no fue la belleza que recomendó la agencia.

Éntrele con ganas, esperamos su reseña

1777985269292.png