La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta- Lizeth Girls | Mala experiencia por la agencia.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Con respeto a oponiones de los colegas pero para mi no hay mejor agencia que play y lizeths. La neta he contratado en varios lados y como todo buenos, regulares y malos servicios pero de eso a que ya no es confiable no comparto la opinión. Sin ser palero de ninguna agencia pero he visto que ambas agencias estan trayendo buenas morras y ya me di el gusto de probar a alguna de ellas la semana pasada. Lo que si es verdad que cada quien sepamos a quien contratamos. Si no esta la morra que nos guste pues hay que pasar a tener malas experiencias.
No entiendo hay peores servicios. Cuando la chica no coopera para nada.
1530398045_tumblr_n2wgqylf4m1t2ddfuo1_500.gif

Cha0z

Miembro Activo
Porque impuntualidad, si anunció a la Agencia 11:37 que ya estaba hospedado. ella llegó a las 12 pm
Porque la reseña negativa, si la chica como se menciona: La chica es muuuuy accesible.
Bueno, espero conocer a esa Yucateca

Se me pasó ingresar algunos datos, pero sí lee con cuidado a las 11:37, salí de darme un regaderazo, a la agencia se le avisó desde 11:19 y como segundo motivo, ya tenia deposito previo, es decir, no tuvieron por que esperar a que me instalara para mandar a la chica, a las 11:24 dijeron que llegaba en 6 minutos y no fue así....

Tanto la impuntualidad, como la mala recomendación, son comentarios hacia la agencia
, la chava le echa ganas, pero no fue la belleza que recomendó la agencia.

Éntrele con ganas, esperamos su reseña

1777985269292.png

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Se me pasó ingresar algunos datos, pero sí lee con cuidado a las 11:37, salí de darme un regaderazo, a la agencia se le avisó desde 11:19 y como segundo motivo, ya tenia deposito previo, es decir, no tuvieron por que esperar a que me instalara para mandar a la chica, a las 11:24 dijeron que llegaba en 6 minutos y no fue así....

Tanto la impuntualidad, como la mala recomendación, son comentarios hacia la agencia
, la chava le echa ganas, pero no fue la belleza que recomendó la agencia.

Éntrele con ganas, esperamos su reseña.
Qué mala onda por parte de Agencia, sobre todo que le cobro el traslado.
Saludos.

omargomez1

Miembro Reconocido
Colega una pregunta nomas
¿¿Servicio GFE o mas Soft??
Para saber si me animo o no!!!
Lo único rescatable es que tiene buena nalga, de chichis tiene poca, es morena (a mi me gustan de piel más blanca), es muy chaparrita, tiene tatuajes grandes que la acorrientan, y de cara 2/3. Como experiencia aguanta. Pero no repetiría. Su servicio es como le pidas. Ella te pregunta al inicio.

Fxsenna

Nuevo
En mi experiencia siempre me ha parecido bueno el servicio a cliente que manejan y el como me resuelven problemas, eso sí, los últimos servicios los he notado más madreados en cuestión de calidad de chicas, experiencia y disposición de las mismas, pero la atención de la agencia es buena siento yo, hay alguna otra agencia que recomiendes?