La visualización de invitados es limitada

Mala XP Violeta- Lizeth Girls | Mala experiencia por la agencia.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Con respeto a oponiones de los colegas pero para mi no hay mejor agencia que play y lizeths. La neta he contratado en varios lados y como todo buenos, regulares y malos servicios pero de eso a que ya no es confiable no comparto la opinión. Sin ser palero de ninguna agencia pero he visto que ambas agencias estan trayendo buenas morras y ya me di el gusto de probar a alguna de ellas la semana pasada. Lo que si es verdad que cada quien sepamos a quien contratamos. Si no esta la morra que nos guste pues hay que pasar a tener malas experiencias.
No entiendo hay peores servicios. Cuando la chica no coopera para nada.
1530398045_tumblr_n2wgqylf4m1t2ddfuo1_500.gif

Cha0z

Miembro Activo
Porque impuntualidad, si anunció a la Agencia 11:37 que ya estaba hospedado. ella llegó a las 12 pm
Porque la reseña negativa, si la chica como se menciona: La chica es muuuuy accesible.
Bueno, espero conocer a esa Yucateca

Se me pasó ingresar algunos datos, pero sí lee con cuidado a las 11:37, salí de darme un regaderazo, a la agencia se le avisó desde 11:19 y como segundo motivo, ya tenia deposito previo, es decir, no tuvieron por que esperar a que me instalara para mandar a la chica, a las 11:24 dijeron que llegaba en 6 minutos y no fue así....

Tanto la impuntualidad, como la mala recomendación, son comentarios hacia la agencia
, la chava le echa ganas, pero no fue la belleza que recomendó la agencia.

Éntrele con ganas, esperamos su reseña

1777985269292.png

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Se me pasó ingresar algunos datos, pero sí lee con cuidado a las 11:37, salí de darme un regaderazo, a la agencia se le avisó desde 11:19 y como segundo motivo, ya tenia deposito previo, es decir, no tuvieron por que esperar a que me instalara para mandar a la chica, a las 11:24 dijeron que llegaba en 6 minutos y no fue así....

Tanto la impuntualidad, como la mala recomendación, son comentarios hacia la agencia
, la chava le echa ganas, pero no fue la belleza que recomendó la agencia.

Éntrele con ganas, esperamos su reseña.
Qué mala onda por parte de Agencia, sobre todo que le cobro el traslado.
Saludos.

omargomez1

Miembro Reconocido
Colega una pregunta nomas
¿¿Servicio GFE o mas Soft??
Para saber si me animo o no!!!
Lo único rescatable es que tiene buena nalga, de chichis tiene poca, es morena (a mi me gustan de piel más blanca), es muy chaparrita, tiene tatuajes grandes que la acorrientan, y de cara 2/3. Como experiencia aguanta. Pero no repetiría. Su servicio es como le pidas. Ella te pregunta al inicio.

Fxsenna

Nuevo
En mi experiencia siempre me ha parecido bueno el servicio a cliente que manejan y el como me resuelven problemas, eso sí, los últimos servicios los he notado más madreados en cuestión de calidad de chicas, experiencia y disposición de las mismas, pero la atención de la agencia es buena siento yo, hay alguna otra agencia que recomiendes?

bugme

Miembro
Colegas, paso a aportarles una reseña, que lejos del servicio de la Chica (malo por la poca experiencia), es peor de la agencia.

Pido servicio para cierto día y la agencia me da 3 opciones, de las cuales "super recomienda a Violeta", según eso por dar mejor servicio, besos y bonita.

Pactamos 11:30, en el motel y realicé el pago del anticipo, "para asegurar el servicio".

Pues de entrada la chica llegó cercas a las 12, (impuntualidad que es problema de la agencia), traen chofer (no es uber). Y eso que realice el pago del anticipo.

La chica no es bonita, es joven, tanteo unos 22 años, con rastros que ya es mamá, dijo ser de Yucatán, entonces, a los colegas, que les gusten con rasgos de aquel lado, será opción.

No tiene mucha experiencia en el SS, llegó con un vestidito y tacones, que la hacían lucir bien, con unas piernas interesantes, le pedí que se quedara con los tacones, para hacerlo algo llamativo;

La chica es muuuuy accesible, de volada dijo que sí a todo, y se encuero, ya dentro de la platica comentó que nadie le había pedido coger con tacones, que era nuevo para ella, entonces, para el segundo round, aparte de tacones, con la tanga de lado, (se ve bien de perrito). Solo que los besos, solo eran de piquito, no más...

Su oral es aceptable, sin llegar a ser la gran cosa, pero al menos le echa ganas.

En conclusión:

1. La agencia miente cuando te recomienda chicas. (me cae si vuelvo a buscar chicas de su agencia)

2. Sí te gustan las paraditas de San Juan de Dios a un precio exageradamente caro, adelante.

3. Sí te gustan las chavas muuuuy nuevas en el ambiente, dale.

Ni hablar colegas, en esta ocasión, me toco perder.

Ver archivo adjunto 14084

Ver archivo adjunto 14085

Ver archivo adjunto 14086

Ver archivo adjunto 14087
Que mal compañero a esa chica yo no la he contratado , la agencia a mi hasta eso me ha atendido bien , el precio si se me hace más elevado que otras agencias yo cuando pido con ellos es a Tammy o Marion que para mí son garantía, en mi caso las 2 me dan un excelente servicio las demás no las que están vigentes no las he probado pero ellas las recomiendo ampliamente, por lo menos a Tammy no he visto que alguien haga una mala reseña, a ver si me aviento la reseña de ellas

que fatal leer esto... y sobre todo leer la minima empatia con el colega...
para el colega Chaoz... todavia dice (pero la chica es accesible) , con todo respeto colega por esas justificaciones las agencias cobran lo que quieren
1 .- LIZ es una de las peores agencias : pueden preguntarle a las chicas, como les va o cuanto ganan, para que vean la porqueria de como les paga.. es cierto, muchos diran a mi que me importa, pero desde ahi te das quebrada que tipo de servicio o chica llega
2.- LIZ y todas las agencias siempre diran.. ESTA GUAPIISISISSMA , ES LA MEJOR , ES EL UNICORNIO, ES VIP , porfavor colega se lo chamaquearon
3.- tuvo la oporunidad de mandar a la fregada a la agencia... si no llego puntual y no es la morra como le dijeron, ahi mismo la regresa y amonos, no le pago o pido mi reembolso exiga el respeto colega

Me da gusto que siga Tammy es lo mejor que tienen la joya que les mantiene el cuchitril, por que se les va y no hay mas...

SUERTE y MUCHO OJO A LA PROXIMA COLEGA!!

Mateo78

Miembro
Yo la contraté, no es bonita, cuerpo plano, nada de iniciativa, la verdad un desperdicio de dinero. Con respecto al trato de la agencia me parece bueno, pero si me han tocado las malas experiencias que buenas por lo que ya no sería opcion.

Abelito

Miembro Activo
Es que la bronca es que las chicas menos cotizadas de Liz, te las quieren enjaretar … Anny es alguien sin iniciativa, tremenda decepción después de haber contratado a Tammy y a Lanna …

Silon3

Nuevo
que fatal leer esto... y sobre todo leer la minima empatia con el colega...
para el colega Chaoz... todavia dice (pero la chica es accesible) , con todo respeto colega por esas justificaciones las agencias cobran lo que quieren
1 .- LIZ es una de las peores agencias : pueden preguntarle a las chicas, como les va o cuanto ganan, para que vean la porqueria de como les paga.. es cierto, muchos diran a mi que me importa, pero desde ahi te das quebrada que tipo de servicio o chica llega
2.- LIZ y todas las agencias siempre diran.. ESTA GUAPIISISISSMA , ES LA MEJOR , ES EL UNICORNIO, ES VIP , porfavor colega se lo chamaquearon
3.- tuvo la oporunidad de mandar a la fregada a la agencia... si no llego puntual y no es la morra como le dijeron, ahi mismo la regresa y amonos, no le pago o pido mi reembolso exiga el respeto colega

Me da gusto que siga Tammy es lo mejor que tienen la joya que les mantiene el cuchitril, por que se les va y no hay mas...

SUERTE y MUCHO OJO A LA PROXIMA COLEGA!!
Que cantidad les paga?
Yo tengo más de dos años sin contratar con Liz por que todas las que pedía estaban feas de cara

Gonzo

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña, me llamo la atencion lo que puso el amigo, todo muy positivo, y en especial si te gustan las paraditas a un precio caro, dale (palabras mas o menos), ese es el punto todas las agencias incluyendo Lizeth, se han ido a precios de no mames....ojala tomen nota y ofrezcan o o publiquen la realidad, pero es mucho pedir...

Última edición:
Colegas, paso a aportarles una reseña, que lejos del servicio de la Chica (malo por la poca experiencia), es peor de la agencia.

Pido servicio para cierto día y la agencia me da 3 opciones, de las cuales "super recomienda a Violeta", según eso por dar mejor servicio, besos y bonita.

Pactamos 11:30, en el motel y realicé el pago del anticipo, "para asegurar el servicio".

Pues de entrada la chica llegó cercas a las 12, (impuntualidad que es problema de la agencia), traen chofer (no es uber). Y eso que realice el pago del anticipo.

La chica no es bonita, es joven, tanteo unos 22 años, con rastros que ya es mamá, dijo ser de Yucatán, entonces, a los colegas, que les gusten con rasgos de aquel lado, será opción.

No tiene mucha experiencia en el SS, llegó con un vestidito y tacones, que la hacían lucir bien, con unas piernas interesantes, le pedí que se quedara con los tacones, para hacerlo algo llamativo;

La chica es muuuuy accesible, de volada dijo que sí a todo, y se encuero, ya dentro de la platica comentó que nadie le había pedido coger con tacones, que era nuevo para ella, entonces, para el segundo round, aparte de tacones, con la tanga de lado, (se ve bien de perrito). Solo que los besos, solo eran de piquito, no más...

Su oral es aceptable, sin llegar a ser la gran cosa, pero al menos le echa ganas.

En conclusión:

1. La agencia miente cuando te recomienda chicas. (me cae si vuelvo a buscar chicas de su agencia)

2. Sí te gustan las paraditas de San Juan de Dios a un precio exageradamente caro, adelante.

3. Sí te gustan las chavas muuuuy nuevas en el ambiente, dale.

Ni hablar colegas, en esta ocasión, me toco perder.

Ver archivo adjunto 14084

Ver archivo adjunto 14085

Ver archivo adjunto 14086

Ver archivo adjunto 14087
Curiosamente todas son Top según ella cada que le consulta uno, y a la hora de la hora vale madres pinche dinero a la basura

cazadorgdl

Miembro
Gracias por la reseña, me llamo la atencion lo que puso el amigo, todo muy positivo, y en especial si te gustan las paraditas a un precio caro, dale (palabras mas o menos), ese es el punto todas las agencias incluyendo Lizeth, se han ido a precios de no mames....ojala tomen nota y ofrescan o o publiquen la realidad, pero es mucho pedir...
Ya va más de un año que la publicidad no refleja lo que te llega.

Ahora todas tratan de verse lo mejor que pueden mañosamente con fotos editadas para cobrar lo más que puedan.

Como sea eso no sorprende de las independientes, pero de una agencia esta muy cabron.

Gonzo

Miembro Reconocido
Ya va más de un año que la publicidad no refleja lo que te llega.

Ahora todas tratan de verse lo mejor que pueden mañosamente con fotos editadas para cobrar lo más que puedan.

Como sea eso no sorprende de las independientes, pero de una agencia esta muy cabron.
Con la pinche inteligencia artificial, se acabo la gente pendeja y fea....