FrikisAids
Miembro Activo
Como si fueras con los mecánicos
La pura verdad. Qué lastima por que se ven bien las SS.Nomás están contando los que entran esos puñeteros
Exacto. Esos weyes solo se deben hacer puñetas mentalesComo si fueras con los mecánicos
No suben?Exacto. Esos weyes solo se deben hacer puñetas mentale
si está en la pasaderaNomás están contando los que entran esos puñeteros
Nunca leí que el Capi lo hiciera a pelo creo que no haz leído bienEl wey se las mete sin condon y se los hecha adentro, la neta no se si les paga o no o de lo quita y se los hecha, pero iba a ir con esa morra esta semana pero mejor no ya ha de tener incubandose una infección por este wey, presume de cogerte a varias sin condon y venirse seguro tiene VIH y le vale madre, no es normal ese comportamiento.
Y si el Capi se las diera cuál es el pedo? Cada quien es libre de ejercer su sexualidad como le plazca y le acomode. TODAS cojen a pelo con alguien (novio, pareja, amigo o cliente).Nunca leí que el Capi lo hiciera a pelo creo que no haz leído bien
A mí me vale vergaY si el Capi se las diera cuál es el pedo? Cada quien es libre de ejercer su sexualidad como le plazca y le acomode. TODAS cojen a pelo con alguien (novio, pareja, amigo o cliente).
Me fue muy similar ami compañero, pero le pedí q se montara y si duró casi 15 minutos arriba dándole, se la rifo.Yo tomé servicio con Violeta y es como cogerse un bistec. No reacciona, no hace ruido, no hace contacto visual.
Mejor me la hubiera jalado
Tu comprensión lectora de secundaria se nota muy fácil.El wey se las mete sin condon y se los hecha adentro, la neta no se si les paga o no o de lo quita y se los hecha, pero iba a ir con esa morra esta semana pero mejor no ya ha de tener incubandose una infección por este wey, presume de cogerte a varias sin condon y venirse seguro tiene VIH y le vale madre, no es normal ese comportamiento.
Que buena promoYo lo único que supe fue que si GANABAN LAS CHIVAS HOY TODO EL DÍA IBAN A TENER PROMOCIÓN 300 PESOS EL PALO DE MEDIA HORA
Capitanazo especial, que buen nombre para una tecnica, tantas veces que la he leido, que me gana la intriga. SaludosAclarada su duda compa.
Y que el padrote te coge si no hay morras o por que te da miedo jajajajaEs un pedo que me toque violeta, no es posible agendar y cundi voy estan ocupdas todas y sale el padrote