La visualización de invitados es limitada

Violeta morena

catdog

Miembro Reconocido
El wey se las mete sin condon y se los hecha adentro, la neta no se si les paga o no o de lo quita y se los hecha, pero iba a ir con esa morra esta semana pero mejor no ya ha de tener incubandose una infección por este wey, presume de cogerte a varias sin condon y venirse seguro tiene VIH y le vale madre, no es normal ese comportamiento.
Nunca leí que el Capi lo hiciera a pelo creo que no haz leído bien

DnFox

Miembro Activo
Nunca leí que el Capi lo hiciera a pelo creo que no haz leído bien
Y si el Capi se las diera cuál es el pedo? Cada quien es libre de ejercer su sexualidad como le plazca y le acomode. TODAS cojen a pelo con alguien (novio, pareja, amigo o cliente).

inge

Nuevo
Yo tomé servicio con Violeta y es como cogerse un bistec. No reacciona, no hace ruido, no hace contacto visual.

Mejor me la hubiera jalado

faya69

Miembro Reconocido
El wey se las mete sin condon y se los hecha adentro, la neta no se si les paga o no o de lo quita y se los hecha, pero iba a ir con esa morra esta semana pero mejor no ya ha de tener incubandose una infección por este wey, presume de cogerte a varias sin condon y venirse seguro tiene VIH y le vale madre, no es normal ese comportamiento.
Tu comprensión lectora de secundaria se nota muy fácil.
Saludos!

PumaHot

Miembro Reconocido
Es un pedo que me toque violeta, no es posible agendar y cundi voy estan ocupdas todas y sale el padrote