La visualización de invitados es limitada

vip, realmente vip o mínimo como la retiradisima eimy

Nahual

Miembro
A Eimy no la conocí.
A la tosti la conocí antes de que cobrara anticipo y su jale era muy “x”. Pero tenía unas buenas boobs que compensaban un poco el jale tan mediocre. Actualmente considero que es una estafa el precio que cobra.
A la chica que considero que tiene senos bonitos y buen trato actualmente es a Paulette del Conejo. Tiene tiempo que no la he visto anunciada.

Saludos.

Dante80

Miembro
A Eimy no la conocí.
A la tosti la conocí antes de que cobrara anticipo y su jale era muy “x”. Pero tenía unas buenas boobs que compensaban un poco el jale tan mediocre. Actualmente considero que es una estafa el precio que cobra.
A la chica que considero que tiene senos bonitos y buen trato actualmente es a Paulette del Conejo. Tiene tiempo que no la he visto anunciada.

Saludos.
Sabes lo que cuesta hoy tosti.
$3300 por hora.
Y pide anticipo de $500

Dante80

Miembro
No sabía que ya andaba en eso.

Como dije: es una estafa.

Que agradezca a la bola de simps que le inflan el ego y le pagan esa cantidad.
Exactamente, los simps que les pagan 3000 por hora es algo que siento que hace que chavas que nos premium se sientan, que lo son y encarece el mercado.
Además de que ella ya no es una niña. Calculo ya unos 30 años.
Recuerdan hace como 3 años que varias chicas tuvieron un accidente de viaje a DF y pedían dinero prestado. Lo peor es que si conocí gente que les dió dinero.
En general, demuestra que están tan seguras que sus seguidores las van a mantener a ese nivel

Garces

Miembro
Exactamente, los simps que les pagan 3000 por hora es algo que siento que hace que chavas que nos premium se sientan, que lo son y encarece el mercado.
Además de que ella ya no es una niña. Calculo ya unos 30 años.
Recuerdan hace como 3 años que varias chicas tuvieron un accidente de viaje a DF y pedían dinero prestado. Lo peor es que si conocí gente que les dió dinero.
En general, demuestra que están tan seguras que sus seguidores las van a mantener a ese nivel
La Tosti tiene 20 años de edad :oops:

Y segun yo las que sufrieron un accidente fueron Alexia Sol y Natalia Vela, y ya ninguna de las dos esta dando servicios 😅

Hace muchas lunas un colega me dijo que las verdaderas VIP no duran mucho, pues sus atributos tanto fisicos como de personalidad hacen que rapido encuentren algun patrocinador/novio que las retira permanentemente del ambiente. Me consta.

rigo

Miembro
20 años no creo...
recuerdo cuando tuvo algo de polémica mientras trabajó con julyanna vip...
luego anduvo de independiente pero el precio era módico... tipo 1,500 maso...

también vi ese asunto de las chicas que tuvieron el accidente...

muy cierto amigo garces... joyas lo que se dice joyas... las gozamos un ratito...
y luego se dan cuenta o alguien más se da cuenta... del potencial y las cualidades...
dígase físicas o intelectuales y vámonos... retiradas del deporte... 🥹