La visualización de invitados es limitada

VISITA GDL

Hola amig@s soy de sonora , pronto estare por gdl unos dias y tendre dias libres me gustaria aprovecharlos y trabajar.
Que me recomiendan ?
Yo ir a los moteles con cita anticipada ?
Yo hospedarme y que ustedes lleguen?
Que zona me recomiendan ?
Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho. 🔥

Ebuddy1

Miembro
Ir a los moteles con citas anticipadas y si tiene el tiempo y la economía probar unas 2 o 3 por día, de qué estilo le gustan para darle unas recomendaciones

Inven0r74

Miembro
Lo que te ahorra tiempo y estrés es ya tener las citas hechas, si vas a probar mas de 1 el mismo día , deja espacio entre citas por si acaso 👍

Inven0r74

Miembro
Hola amig@s soy de sonora , pronto estare por gdl unos dias y tendre dias libres me gustaria aprovecharlos y trabajar.
Que me recomiendan ?

Que me recomiendan ?
¿tienes fotos publicadas o en su defecto usuario de Telegram para irte conociendo y ver si me apunto ?

Daniela, pon tu WhatsApp y agenda asi, algunas chicas me han comentado que cuando se instalan, a veces no les sale mucho trabajo. Sube tus datos como lo indica la administración. Que tengas suerte.

Eddy85

Miembro
Crea tu anuncio en el foro. Varios estaremos dispuestos a conocerte. Los mas comunes son la zona de Lopez Picasso, da vinci, love. Tu di rana y yo salto.