El_cornomxc
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Divas
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- Si
- Extras
- Anal
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Qué tal camaradas del deporte el sábado pasado me tocó visitar Divas ya se había convertido en mi estética de confianza, pasé y estaban todas las chicas ocupadas yo iba por Ana que la anuncian como chica de 18 que obviamente tiene más edad pero pues es el gancho igual en fotos se veía bien, llego me recibe Sofía una flaquita que ya me la he dado otras veces y como era la única y las otras chicas las acaban de ocupar para una hora no quise esperar pero tampoco quería dar otra vuelta y jimmys me quedaba cerca pero creo que en esa estética siguen las mismas no hay novedades.
Me decido por última vez con Sofía por qué andaba erizo y dije bueno ella ya es de confianza, Sofía la chupa riquísimo hicimos varias poses como ya me conoce la verdad la chica coge muy bien es skiny la vrd pocas tetas pero es una flaquita cumplidora y conectaba bien con ella por qué a mí me fascinan las mujeres así delgadas, me voy a retirar del deporte por un tiempo se las encargo no me la vayan a maltratar jaja igual estarle al pendiente de comentarios
Me decido por última vez con Sofía por qué andaba erizo y dije bueno ella ya es de confianza, Sofía la chupa riquísimo hicimos varias poses como ya me conoce la verdad la chica coge muy bien es skiny la vrd pocas tetas pero es una flaquita cumplidora y conectaba bien con ella por qué a mí me fascinan las mujeres así delgadas, me voy a retirar del deporte por un tiempo se las encargo no me la vayan a maltratar jaja igual estarle al pendiente de comentarios