La visualización de invitados es limitada

Voy a salir de viaje por trabajo, como puedo contratar una scort a mi hotel si que se den cuenta ya que los gastos del hotel lo paga la empresa

3 patines

Miembro Activo
Pide habitación para dos personas, vale igual, cuando contrates a la chica solo pídele que llegue vestida casual, no como ss, y la ves en la esquina del hotel y entran juntos...
La factura del hotel nunca específica si fue para una o dos personas, solo dice hospedaje...

Así que descuida, me la paso viajando por la república y fuera del país y siempre es el concepto en la facturación dirá HOSPEDAJE, nunca dice una o dos personas...

Te lo digo por la harta experiencia, has lo que te sugiero y te irá bien...

Confía en lo que te digo

Generalmente los hoteles te cobran extra si se queda todo el dia.. Si va un rato "de visita" no hay problema
Normalmente en los hoteles siempre hay alguien,yo recomiendo pedir una chica ss que vaya vestida casual ya que asi te ven entrando con ella y no hay problema si estas solo en la habitacion no hay problema ya que normalmente son para dos personas y si no sales de noche el personal de ese horario no te conoce, el problema es si debes de registrarte