La visualización de invitados es limitada

voyerismo o exhibiciónismo

lalo48

Miembro Activo
Hola buenas tardes, cuál de estos moteles recomiendan para hacer exhibiciónismo, tomando en cuenta los pasillos de las habitaciones, las ventanas y las entradas del motel.
1° Motel Picasso
2° Motel Davinci
3° Motel Love
He visto en varios comentarios que el motel love tiene buenas ventanas para hacerlo pero no me convence, el motel Davincin tiene buenos pasillos largos y perfectos, el motel Picasso tiene una entrada excelente, me gustaría recibir sus consejos.

Si alguien también me puede explicar cómo funciona el estacionamiento del motel Picasso se lo agradecería, tengo entendido que es como el motel Red Palace pero no estoy seguro.

Se agradece cualquier consejo o sugerencia y de antemano gracias.

Dan10

Miembro
Siento que en el Da Vincy los que se pueden quemar el show son los del estacionamiento y por un pequeño instante los que van saliendo del desnivel, es exhibiciónismo pero lo sentí más como una zona segura, eso si te toca del lado de la Av, si te toca a la callecita pues ahí si está mas sebo. Yo prefiero el Love del lado de Av Vallarta, ahí si o si te ven los que van en transporte público o los autos que vienen de Av. Homero.
En el Picasso se la debo no me llama lo suficiente,
Alguien lo ha echo en el okura?, yo si pero no para federalismo, a mí me tocó viendo a los departamentos de atrás.

lalo48

Miembro Activo
P
Siento que en el Da Vincy los que se pueden quemar el show son los del estacionamiento y por un pequeño instante los que van saliendo del desnivel, es exhibiciónismo pero lo sentí más como una zona segura, eso si te toca del lado de la Av, si te toca a la callecita pues ahí si está mas sebo. Yo prefiero el Love del lado de Av Vallarta, ahí si o si te ven los que van en transporte público o los autos que vienen de Av. Homero.
En el Picasso se la debo no me llama lo suficiente,
Alguien lo ha echo en el okura?, yo si pero no para federalismo, a mí me tocó viendo a los departamentos de atrás.
Pues el Picasso estuvo bien tenía buena venta hacia una avenida y pasaba algo de gente, además la entrada estaba perfecta para que la chica llegara semi desnuda.

sexmachine

Miembro
me hizo recordar cuando la Diamante Milf estaba en Av Niños Heroes ya eso de las 10pm me la cogi en la mera ventana que da a la avenida los transeuntes que iban pasando por la banqueta de enfrente alcanzaban a mirar