La visualización de invitados es limitada

VPH contagio por Oral al Natural o Besos

Herman342

Miembro
Esta clínica de salud masculina está en GDL, Monterrey, EDOMEX y CDMX, las consultas están entre 800 a 1000 pesos, la vacuna Gardasil 9, cuesta 4, 200. Aceptan seguros de gastos medicos mayores, pago con tarjeta hasta 3 meses sin intereses.
Esa Vacuna Gardasil 9, no he visto en otro lugar donde cueste menos.
Al ponerte la vacuna recombinante nanavalente contra el virus del papiloma humano, te dan tu comprobante con una etiqueta donde viene el tipo de vacuna Gardasil 9, No de registro, No de lote, caducidad, donde demuestra su autenticidad.
En este deporte tenemos que cuidarnos colegas.

Saludos a todos.
Cuantas dosis se aplican hemano?

alga

Miembro Activo
Hace poco le tiraban a las chicas que no ofrecen besos en sus servicios o que el oral natural lo cobran como extra.

Pero son ellas quienes me brindan un poco más de confianza ya que estás prácticas las evito precisamente por este motivo. Sin embargo esto también se puede contagiar por contacto pero que mejor manera de minimizar riesgos y así evitar comprometer tu salud por una calentura.
Exelente opinión @MiPadrino

MexICan

Nuevo
Yo me puse la vacuna hace como 3 años, como además fue a consulta por otros temas, pues ya con las 3 dosis gasté alrededor de $15 mil pesos, la neta si es una lanita pero me pongo a pensar que es alrededor de 5-7 servicios de una hora jajaja, al menos así ya me siento un poco más seguro pero sin dejar de seguir siendo prevenido.