La visualización de invitados es limitada

Buena XP "Wendy" Majoryel - Calle Mexicaltzingo Num. 1257

HIBRIDAY

Miembro
Nombre / Agencia
Majoryel
Contacto
3312547786 (whatsap) masajeseroticosgen6.wixsite.com (pagina de internet)
Precio
$400 media hora, $700 hora
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sus fotos no parecen alteradas
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No hubo, pero tampoco lo pedí
Oral con baba
No hubo
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
Solicité el trato de novios que incluye: Besos, oral al natural, oral a ella. Costo de este extra: $500
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, y también la recomiendo
Antes de comenzar con la reseña quiero plantear un "detalle" que vi al momento de buscar las fotos de ella, y es que en las fotos aparece bajo el nombre de "wendy" pero me acuerdo que le pregunté su nombre (y no me acuerdo con mucha certeza pero si estoy seguro de no haber escuchado el nombre "wendy") ella me dijo que se llamaba karina o karolina no me acuerdo bien....
Pero ese es único detalle que hay, por eso en el titulo puse su nombre entre comillas.

Bueno ahora si comenzando quisiera platicarles de mi travesía antes de haber llegado a esta dama en cuestión, primero fui a Only for Means con la intención de buscar a Mariana, y como no sabía los horarios de ella llegué con la sorpresa que ella no trabaja en las tardes, por ende no estaba... veo a las chicas que estaban en ese momento y ninguna me llenó el ojo por lo cual paso a retirarme, comienzo a dirigirme a Azul y Amigas con la intención de ver si estaba Sofi (aun que quedé en un punto medio, es decir ni bueno del todo, ni malo del todo con su servicio anterior del cual ya tengo una reseña) pero me dicen que ella no vino hoy... volví a ver si había alguien que me llenara el ojo pero igualmente nada... procedo a retirarme y me dirijo a la casita que está en 8 de julio (la cual no me sé su nombre pero según tengo entendido es Miriam VIP, pero no estoy seguro de esto último) llego buscando a Zuri pero mi suerte estaba pésima este día ya que tampoco estaba ya que no fue a laborar este día, pido pasarela y solo estaba disponible una señora que nuevamente no me llenó el ojo a lo cual procedo a retirarme...
En este punto yo ya estaba rendido pensando que este día no se iba a lograr nada, pero me acordé de Majoryel y emprendo camino rumbo a esta casita, ya tenía rato sin ver nada ni investigar así que llegué sin expectativas a lo cual veo a la dama del título y me lleva al cuarto, comenzamos con la "negociación" y procedo con el pago, ella se retira y yo acudo al baño para prepararme/limpiarme (hay que mencionar que para "bañarse" no funciona como tal la regadera, lo tienes que hacer a jicarazos) pasado un tiempo regreso al cuarto y ella ya estaba esperándome ella comienza a desvestirse a la par que un servidor, comenzamos con el cachondeo y si bien no tiene unos besos atascados, a mi gusto no fueron deficientes no me puso ningún "pero" al momento de cachondeo, pude tocarla y manosearla libremente.
Transcurre un tiempo y procedemos con el oral mutuo (y creo que es importante mencionar que no había olores ni sabores extraños, pero si tenia una mínima presencia de bello en su zona, que a mi gusto no me afectó pero hago mención de esto ya que hay quienes no les gusta esto) pasado un rato veo que ella llega al orgasmo y me prosigue haciendo un breve momento el oral solo ella a mi ya que ella estaba sensible, me gustaría mencionar que su oral no es ni de cerca el mejor que e tenido quizás yo lo calificaría con un 6/10, pasa un momento y me coloca el condon y procedimos con la acción y le solicite la posición de perrito ya que es la que mejor me acomoda (y la que mas me gusta sobre todo por la vista 🤤) transcurre un notable tiempo de la acción y concluimos el primer round, descansamos y platicamos un rato en lo que nos reponemos y proseguimos con el segundo round a lo cual en este segundo round no lo acabé de manera "normal" ya que quedaba poco tiempo y lo concluí de tal forma en que yo me estimulaba mientras tenia a ella encima de mi rostro para hacerle el oral a ella, casi llegando al tiempo límite termino y procedemos a cambiarnos y tener una ligera platica, terminamos de cambiarnos y ella me despide.

Me gustaría mencionar que no sentí demasiada "presión" al momento del acto, pero también recalcar que no es precisamente correcto fichar a esta ss como "floja o huanga" quizá el tema es mas que nada en que un servidor no tiene un miembro muy grueso que digamos, por ende mi experiencia fue algo distinta en ese aspecto.

Y sobre todo dentro de la platica me mencionó que ella era algo nueva en el ambiente que apenas llevaba 15 días en esto, y que no estaría en un tiempo superior a los 3 meses por si gustan "aprovechar" la oportunidad, la dama en cuestión es muy "dócil" y muy accesible no tuve ningún mal trato con ella y me gustaría volver a repetir nuevamente.

También por último para concluir que a mi parecer esta reseña quedo algo extensa pero si tienen alguna crítica constructiva para mejorar próximas reseñas con gusto los leo, por su atención como siempre muchas gracias nos vemos en la siguiente reseña.

Adjuntos

• 291d1f_8b58b280aa224ed491611785723127ad~mv2.jpeg
    291d1f_8b58b280aa224ed491611785723127ad~mv2.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 365
  • 291d1f_6dfb4c29d93a4bc4b4189d860ed3887b~mv2.jpeg
    291d1f_6dfb4c29d93a4bc4b4189d860ed3887b~mv2.jpeg
    69,3 KB · Visitas: 363

edua

Miembro
Creo que es como uno todavía recuerdo la primera vez que fui a una estética masculina que fue Alcalá y fue solo por convivir estando en la peda yo decía para que paga uno por sexo y ahorita de eso igual creo que ya pasaron 15 años y aquí seguimos en el desmadre frecuentado no solo estéticas también casitas del terror como mitziry o en el centro de las paraditas jajaja