Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ayer fui sabiendo que no estaba Wendy. Se presentó Estrella, a mi no me agradó. Decidí por Odisea, era la de mejor ver de las que estaban disponibles ayer. Y en alguna reseña leí que la mama bien, solo iba por un chupirul bien enmicada