La visualización de invitados es limitada

Buena XP Werita sexy o Kendra (independiente)

Cha0z

Miembro
Nombre / Agencia
Werita sexy o Kendra (independiente)
Contacto
Telegram @magicwitch6
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin filtros
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si y muy bueno
Oral con baba
Bastante, toalla hizo falta para secar tanta baba
Oral a ella
Sí (muy buena higiene y vagina rosita)
Oral natural
Anal
No
Extras
Terminado en la boca
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Colegas

Quiero iniciar mencionándoles en antecedente que ese día quería tirar el veneno y que fueron causas del destino que afortunadamente se dio con la chica, tenia la duda por la falta de reseñas, pero esa piel blanca me llamaba bastante la atención y créanme que vale la pena, tanto que tenia bastante tiempo sin aportar una reseña por falta de tiempo, pero la experiencia vale la pena compartirla, omitiré mencionar detalles de las personas o agencia que estuve buscando por que la reseña no es para ellas, en todo caso fue Kendra quien me salvó el día y terminé muy ordeñado y satisfecho!

Dentro de mi jornada laboral, de un momento a otro, me cancelaron una cita, dejando un tiempo libre para poder escaparme y comencé a buscar buscar a las chicas que traía en mente e independientes, las agencias contestaron rápido pero la chica no estaba disponible, Kendra me contestó relativamente rápido, afinamos detalles y listo, importante mencionar que a la chica le pedí que llegara con ropa interior en especifico el color y lo cumplió.

Llego al motel un rato antes, comienzo a ponerme cómodo, pido algo de tomar, hago mi limpieza y prendo la TV.

La chica llego aproximadamente 6 minutos tarde, nada que lo complique y en todo momento estuvimos en comunicación, adicional, entiendo el ligero retraso, (hay un desmadre en la minerva por las obras)

Llega la chica a la habitación, me da un beso de piquito, es bonita, tiene lindos cachetes para apretar y rellenar; se pasa para ponerse cómoda, se da un regaderazo (lo cual agradezco), y se acerca a la cama y comenzamos con hostilidades (pezón y vagina rosita), besitos por aquí, por otro lado, hasta llegar al miembro y ahí se quedó un buen rato, podría decirle que son de las chicas que duran mucho tiempo haciendo oral y disfruta hacerlo, tiene una técnica de mano bastante buena mientras te estimula los huevillos, en el inter se detenía un poco para secarme con la toalla, de tanta baba que había, pero me servía para descansar y aguantar un poco más.

Llego el momento que de plano tuve que pedir tregua para no venirme, por era mucha la intensidad y la chica respetó lo que le decía, hasta que llegó el momento que le pedí sentarnos en la orilla de la cama y yo con la intención de terminar en sus tetas y cual fue mi sorpresa, mientras se agarraba las tetas, me dice, "echamelos en la boca" (se agradecen esos detalles) y pues así fue el primer round.

Descanzamos, algo de platica y el segundo palo, tuve que frenarla para la acción, la pongo boca arriba en la cama, le hago la tanga a un costado y comienzo a hacerle un oral, nada de olores raros y sabor muy rico, es un deleite escuchar esos gemidos (pequeños, cortos pero románticos).

Le quito la tanga, le pido que se ponga sus lentes de estudiante y comienzo a penetrarla estando yo arriba (valla sorpresa, la chava es muy estrecha), patitas al hombro, de lado, y el hecho de verla, escucharla, la excitación, terminé, no aguanté más.

Puedo decir que pito me hizo falta y seguramente nos volveremos a ver, pero llevaré alguna pastilla azul, para darle batalla.

En conclusión, es una chica que vale la pena, cuídenla para que nos dure en el medio.

Les dejo una foto del encuentro, (eviten jalarsela).

Link de su post: https://catadorgdl.com/threads/werita-sexy.7118/#post-74186

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-09-13 at 6.25.25 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2025-09-13 at 6.25.25 PM.jpeg
    181,2 KB · Visitas: 497
Colega, el aniceto * de esta dama tambien es rosita?. Y de celulitis en las nalgas tiene mucho?. Lo pregunto por que luego las chicas le ponen muchos filtyros a sus fotos para ocultar esos detalles.