Según tengo entendido ya no existe. Porque cada que cambiaban de número me mandaban mensaje avisando que era el nuevo número. Y la última vez se desaparecieron por completo. Y sus chicas andan en otras agencias o de independientes.¿Alguien tiene el WhatsApp nuevo de Minies?, parece ser que lo cambiaron, la última vez que contraté con ellos fue Sayuri a finales del año pasado.
X2, ando buscando cita con Megan y con Ginna de minies¿Alguien tiene el WhatsApp nuevo de Minies?, parece ser que lo cambiaron, la última vez que contraté con ellos fue Sayuri a finales del año pasado.
No la veo publicada en play jaja, ¿Saben a qué agencia se movió? O si anda de independiente?Megan andba en play
Ginna retirada
Retirada también. De todos modos no perdio nada, era mal servicio casi siempre.No la veo publicada en play jaja, ¿Saben a qué agencia se movió? O si anda de independiente?
Inguesu!, adiós Sayuri :OSegún tengo entendido ya no existe. Porque cada que cambiaban de número me mandaban mensaje avisando que era el nuevo número. Y la última vez se desaparecieron por completo. Y sus chicas andan en otras agencias o de independientes.
Tan chida que está jaja, una lastimaRetirada también. De todos modos no perdio nada, era mal servicio casi siempre.
Me encanta esa mujer lo unico es servicio mas o menosInguesu!, adiós Sayuri :O
Yo creo que andaba cansada, porque a mí me ha tocado muy buen servicio las veces que la he contratado.Me encanta esa mujer lo unico es servicio mas o menos
Desconocía ese dato, pero suena a que a razón de eso se dieron a la fuga.Todavía en febrero-marzo me contestó un wey por el WhatsApp de Minnies. Le pedí catálogo y me envió un putero de fotos de morritas que se veían menores, pero en putiza borró todo y no me volvió a contestar. Desconozco si los hackearon o se confundido de catálogo. En fin, esa agencia tenía fama de reclutar chicas que apestaban a artículo 262 del Código Penal Federal.