La visualización de invitados es limitada

Winhouse, Maya, alexia sol

Hola colegas, que me pueden decir de ellas? No veo muchas reswñaa por acá y se ven muy guapas en sus redes. Darán buen servicio? América es otra del estilo.

Gracias

Hank

Miembro
Otra de ese grupito fue Connie Garcia, después se le subió el humo a la cabeza queriendo cobrar más del doble.... En su momento buen servicio ahorita ya no creo que lo valga...
Abrazo

Dante80

Miembro Reconocido
Otra de ese grupito fue Connie Garcia, después se le subió el humo a la cabeza queriendo cobrar más del doble.... En su momento buen servicio ahorita ya no creo que lo valga...
Abrazo
Como recuerdo cuando en un viaje a Df, chocaron y pidieron dinero a sus clientes.

Como van al Df y sienten que allá, pagan más por un servicio X. Quieren traer esos precios acá.

Y lo peor son los simps que dicen que valen eso y más. Lo que no se dan cuenta es que hacen un mercado de mala calidad y malo. En fin, el chiste es ignorar esas pieles. Hay mejores

Abelito

Miembro
Como recuerdo cuando en un viaje a Df, chocaron y pidieron dinero a sus clientes.

Como van al Df y sienten que allá, pagan más por un servicio X. Quieren traer esos precios acá.

Y lo peor son los simps que dicen que valen eso y más. Lo que no se dan cuenta es que hacen un mercado de mala calidad y malo. En fin, el chiste es ignorar esas pieles. Hay mejores
Fíjese yo era fan de Alexa, es su buen tiempo hacía muy buen jale la neta y era buena onda, siempre fue mañosa y tramposa con sus promociones, si era cliente te asiduo se hacía mensa y yo pendejamente le compraba cosas … como botas entre otras cosas.
Cuando, las mandé a cagar, la otra era una chava con relación abierta eso si de los mejores orales y besos que tuve se partieron su madre no llo valían y no lo valen

Camilo Lopez

Miembro
Hace algunas semanas me di un trío con Alexia y Winhousegdl. En lo personal me gustó mucho te motivan bastante y las dos están encima de ti atascándose. El único detalle que me disgustó es que después de cierto tiempo alexia empezó a decir que si ya le iba a dar de mí lechita, ese comentario siempre lo siento como presión. De ahí en fuera es buen servicio