- Nombre / Agencia
- Casa de las muñecas
- Contacto
- No lo tengo
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Algo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 creo
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
En otras ocasiones había ido a la casa de las muñecas y esta vez quería ir con Anna pero me comentaron que no hacen cita que como vayas llegando lo cual pues como que desanima porque si llegas y está ocupada pues tienes que esperar y pues como que seguir casi casi después de otro no se antoja tanto.
Llegué y estaba disponible Ximena y pues para dar una deslechada rápido me animé, ella es chaparrita está algo llenita, se ve mejor en fotos, pedí el extra de besos que fueron $200 y $350 del servicio de media hora, pues un servicio normal y medio apresurado, como que se cansa rápido y te anda preguntado si ya casi te vienes lo cual incomoda y pues te dan ganas de ya acabar para salirte, la verdad no repetiría de que solo fue por que ya andaba ahí y pues para aprovechar la vuelta.
En las fotos cuando la anuncian tiene un tatuaje como de cerezas en la nalga.
Llegué y estaba disponible Ximena y pues para dar una deslechada rápido me animé, ella es chaparrita está algo llenita, se ve mejor en fotos, pedí el extra de besos que fueron $200 y $350 del servicio de media hora, pues un servicio normal y medio apresurado, como que se cansa rápido y te anda preguntado si ya casi te vienes lo cual incomoda y pues te dan ganas de ya acabar para salirte, la verdad no repetiría de que solo fue por que ya andaba ahí y pues para aprovechar la vuelta.
En las fotos cuando la anuncian tiene un tatuaje como de cerezas en la nalga.