La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ximena - Casa de muñecas

Lamentablemente la mayoría ahorita no están disponibles o están en otros lugares y yo desconozco.
1. Dalary (Mexicaltzingo)
2. Vanessa (Nude y Despacho)
3. Talya (Despacho y Mitziri)
4. Estrella (Chicas Marlen)
5. Mony (Nude)
6. Cielo (Miriam Vip)

Hay más chicas que lo hacen pero no recuerdo su nombre, saludos.
Cielo ha invertido mucho en plastico para tetas y nalgas, pero en higiene bucal.....cero.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
En mi opinión, yo voy con una SS para deslechar, para maniacar, para ponerla como me de mi gana hacer lo que no puedo hacer con mi esposa me la puedo coger como me de mi gana en el tiempo que COMPRO. De manera fría pienso que las chicas estan ahi vendiendo tiempo y mercancia y si lo pagas puedes hacer lo que te de tu gana - eso si-con total respeto a la persona. Yo no voy a satisfacer a la SS, al contrario.

Ahora, cuando hay química y ahi ya cambia la cosa, a mi me ha pasado con Camila de Miriam, con Daniela y Jaky de Montserrat, y con Lili de Only, con Valeria Galvez y con Barby de Masajes Barby Gdl; con ellas si nos damos para disfrutar ambos, pero es por química, pero no te sientas mal si terminas en tres minutos y quedas a gusto. La opinión de la chica es lo que menos te debe importar. Tu pagaste y punto, si pagas una hora para acostarte a verla encuerada ella tiene la obligación de estar ahi cincuenta y siete minutos y en los otros tres se viste y ahi nos vemos.

Elferras

Miembro Reconocido
En mi opinión, yo voy con una SS para deslechar, para maniacar, para ponerla como me de mi gana hacer lo que no puedo hacer con mi esposa me la puedo coger como me de mi gana en el tiempo que COMPRO. De manera fría pienso que las chicas estan ahi vendiendo tiempo y mercancia y si lo pagas puedes hacer lo que te de tu gana - eso si-con total respeto a la persona. Yo no voy a satisfacer a la SS, al contrario.

Ahora, cuando hay química y ahi ya cambia la cosa, a mi me ha pasado con Camila de Miriam, con Daniela y Jaky de Montserrat, y con Lili de Only, con Valeria Galvez y con Barby de Masajes Barby Gdl; con ellas si nos damos para disfrutar ambos, pero es por química, pero no te sientas mal si terminas en tres minutos y quedas a gusto. La opinión de la chica es lo que menos te debe importar. Tu pagaste y punto, si pagas una hora para acostarte a verla encuerada ella tiene la obligación de estar ahi cincuenta y siete minutos y en los otros tres se viste y ahi nos vemos.
Que tal te fue con la Valeria Galvez.. Yo fuí hace poco y que ricas tetas, esa mujer si es una perra en brama

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Que tal te fue con la Valeria Galvez.. Yo fuí hace poco y que ricas tetas, esa mujer si es una perra en brama
Tiene rato que no voy con ella, llegamos a tener digamos una "amistad" y la neta es que la señora no es bonita, y le falta nalga, pero sus mega tetotas y sus habilidades en el oral y en la cogida la elevan a la calidad PREMIUM en el servicio. Es una verdadera MILF. Cabe resaltar, que si no hay quimica, ella nomas se acuesta y tu te sirves, ella me lo dijo. Tiene un canal en YouTube, búsquenla.

Artur1988

Miembro

Que tal te ha ido con Barby? Me gustó mucho su masaje pero no se si maneja algo extra