Jajajaja 😂Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajaja
Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajaja
Jajajaja 😂Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajaja
Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajaja
Jajaja 😂Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajaja
Compañero ella siempre hace mención que no le gusta que estén muy dotados yo me considero medida normal probablemente por eso aceptoA lo mejor se puso el kake que mencionó el compañero, del cual yo no tengo idea cómo es.
Ana me dijo que hacía muy poco anal porque le dolía mucho al momento de penetrarla pero por lo que dices tú compa, veo que ella sí lo disfruta verdad?
Sí suena lógico compañero, yo también soy de medida normal así es que tengo esperanzas jeje. Se puede saber de los honorarios de a cuánto fueron?Compañero ella siempre hace mención que no le gusta que estén muy dotados yo me considero medida normal probablemente por eso acepto
Cada extra lo da en $250, evidentemente el anal (si es que lo practica) debe ser más costoso, yo con ella he tenido trato de novios, oral natural, terminado en sus hermosas tetas 🤤 y también he tomado fotos, todo esto dándole propina, te recomiendo esos extras se coge muy rico con ella.Alguien ya se dio a la Flaquita de Sofy, con Extras ??
yo he he estado 2 veces con ella y nunca le he mencionado si hace extra de anal, pero ahora viendo estos post se em antojo. voy a ir en esta semana a darmela de nuevo pero quiero saber cuanto es lo que ronda el Anal en esta Puticasita
Yo tambien ya me la he cogido 2 veces pero la verdad es que nunca le he pedido extras, y quier saber si ya alguien le a dado por el culo a esta skynniCada extra lo da en $250, evidentemente el anal (si es que lo practica) debe ser más costoso, yo con ella he tenido trato de novios, oral natural, terminado en sus hermosas tetas 🤤 y también he tomado fotos, todo esto dándole propina, te recomiendo esos extras se coge muy rico con ella.
Ya depende de cada chica hermano, hace como 2 años había una flaquita muy cogible en Mugritzi, se llama Mia con ella pactamos squirt y anal por $250, aquí hay un compañero que pago $1500 por el anal de Ana, así de abismales las diferencias…En cuanto se cobra normalmente el anal en las casitas compañeros? Y en lo particular en Casa de las Muñecas?
En este grupo muchos dicen que de 400 a 1000, depende de la chava.En cuanto se cobra normalmente el anal en las casitas compañeros? Y en lo particular en Casa de las Muñecas?
Gracias broEn este grupo muchos dicen que de 400 a 1000, depende de la chava.
Las veces que me han dicho cuando pregunto de los extras, son 600 lo regular.
Gracias compañeroYa depende de cada chica hermano, hace como 2 años había una flaquita muy cogible en Mugritzi, se llama Mia con ella pactamos squirt y anal por $250, aquí hay un compañero que pago $1500 por el anal de Ana, así de abismales las diferencias…
También no se olviden el humor que tenga la morra porque te lo puede elevar si no está de ganas. Cómo es un servicio que no tiene un precio fijo puede decir a alguien un precio y alguien más otro.En este grupo muchos dicen que de 400 a 1000, depende de la chava.
Las veces que me han dicho cuando pregunto de los extras, son 600 lo regular.
Si recomiendas a Sofy? y el extra del anal ya es depende de lo que cobre la chica.Alguien ya se dio a la Flaquita de Sofy, con Extras ??
yo he he estado 2 veces con ella y nunca le he mencionado si hace extra de anal, pero ahora viendo estos post se em antojo. voy a ir en esta semana a darmela de nuevo pero quiero saber cuanto es lo que ronda el Anal en esta Puticasita
Si la neta si coge súper rico la Sofy tiene unas buenas tetas y un culito bonito y respingado además no es fea la neta ve y dátelaSi recomiendas a Sofy? y el extra del anal ya es depende de lo que cobre la chica.
Jajaja pues mucha suerte y éxito en su misión, si la logra completar nos pasas tu reseña para motivar o sentir envidia o las 2 cosasacabo de ir a la CDLM y estaba a Full. que hoy es el dia internacional de coger jajaj o a muchos les depositaron antes.
mis 2 Platillos estaban ocuapdas, Sofy y Ana.
tuve que salir sin exito, pero regresare para comprobar si hacen el Anal. esta semana si o si le rompo el culo a alguna de las 2
Suerte matador!!! Luego nos compartes la reseña, no?acabo de ir a la CDLM y estaba a Full. que hoy es el dia internacional de coger jajaj o a muchos les depositaron antes.
tuve que salir sin exito, pero regresare para comprobar si hacen el Anal. esta semana si o si le rompo el culo a alguna de las 2
Valiendo, yo quiero ir mañana pero con eso que dices y aparte que es quincena, a ver si no esta a topeacabo de ir a la CDLM y estaba a Full. que hoy es el dia internacional de coger jajaj o a muchos les depositaron antes.
Nos platicas, yo el otro día fui con sofi, me gusto pero me digo que no hace anal, a ver si contigo si gala avisas cual de las 2,acabo de ir a la CDLM y estaba a Full. que hoy es el dia internacional de coger jajaj o a muchos les depositaron antes.