Raul Alejandro
Nuevo
Candy y América en una charla me dijo que también se la rifa a todo pero aún no he estado con ellaNo cabe duda que con billelles baila Ximena. Oye compa y sabes quién más hace de todo en Casa de las Muñecas?
Candy y América en una charla me dijo que también se la rifa a todo pero aún no he estado con ellaNo cabe duda que con billelles baila Ximena. Oye compa y sabes quién más hace de todo en Casa de las Muñecas?
Todas bro... Con dinero baila el perro y las perras también jajajaNo cabe duda que con billelles baila Ximena. Oye compa y sabes quién más hace de todo en Casa de las Muñecas?
Jajaja 😂la que tu quieras con lana hasta ingles hablan las morras xD
Saludos!
Y también te ha ofrecido extras gratis compa?A mí me ha ido muy bien con Anna obvio solo tienes que llegarle al precio y te cumple.
Eso suena a un sí. Me equivoco?Se han dado las cosas como complemento
Solamente ella , ya les di una peinada a todas , y ella es la única que permite todoNo cabe duda que con billelles baila Ximena. Oye compa y sabes quién más hace de todo en Casa de las Muñecas?
En Twitter (X)Dónde hay fotos o estados de las chicas de ese congal?
Dónde hay fotos o estados de las chicas de ese congal?

encuentroscasualesmkt.my.canva.site
				Dónde hay fotos o estados de las chicas de ese congal?
Busca en X: @CDLM2023Dónde hay fotos o estados de las chicas de ese congal?
Y cómo hacerle para saber para ver si anda cachonda o no? Sí tá cañón bro.La primera vez que fui con ella todo fue grandioso, empezó a chupármela sin condón de forma lenta pero le fue subiendo al ritmo poco a poco, como si estuviera jugando con mi verga, hasta movía el qlito de un lado al otro mientras me daba golpecitos en la cabeza de abajo con su lengua. Después de dejarmela bien chupada llegó el momento de que me monte un rato y después darle a 4.
En esa ocasión salí muy satisfecho pero en la siguiente sentí que todo lo hacía apenas para cumplir, como no me estaba gustando el ambiente le propuse que le pagaba un terminado en la boca si me hacía venir con ella, pero empezó a chupármela horrible y preferí solo metérsela y acabar rápido.
En mi experiencia es un 50/50 con ella, pero si la agarras de buenas ten por seguro que te va a dejar la vrga bien caliente y lubricada.
Compañero le tocó con Paulina a esa le traigo ganas... La recomienda que tal los extras con ellaSolamente ella , ya les di una peinada a todas , y ella es la única que permite todo
Yo de ahí me he dado a Sofy, Ana, Ximena, Paulina y Danna, puedo decirte sin duda alguna que fue con Paulina con quien mejor la pase, hace excelente oral, no dice que no a ninguna posición, se deja llevar pero también puede tener iniciativa, extras desconozco conmigo hubo besos y le hice oral por nada de esto me cobro, estábamos ya muy calientes, lo que si te advierto es que no está como en las fotos, pero si está bien, mide cerca de 1.70cm sin tacones, está grandota, tiene buena pierna.Compañero le tocó con Paulina a esa le traigo ganas... La recomienda que tal los extras con ella
Muchas gracias execelente y que tal busto y trasero y sería recomendable una hora así si se ve alta pero como que no está como las fotos en que sentido compañero graciasYo de ahí me he dado a Sofy, Ana, Ximena, Paulina y Danna, puedo decirte sin duda alguna que fue con Paulina con quien mejor la pase, hace excelente oral, no dice que no a ninguna posición, se deja llevar pero también puede tener iniciativa, extras desconozco conmigo hubo besos y le hice oral por nada de esto me cobro, estábamos ya muy calientes, lo que si te advierto es que no está como en las fotos, pero si está bien, mide cerca de 1.70cm sin tacones, está grandota, tiene buena pierna.
En las fotos se ve flaquita así como muy acuerpada, cadera, cinturita, nalgas y boobs paraditas y no es así, también es más morena en persona, no es gorda es delgada pero un poco tosca no sé si me de a entender, tiene un busto que no es ni grande ni chico, totalmente natural un poco caído pero no está nada mal, pezón oscurito… nalga casi no tiene pero si está culona, termine en sus nalgas después de darle en 4, es como mejor se ve, al inicio cuando el oral le dije que me pusiera las nalgas en la cara empecé a besarla a sus alrededores y ya de tan caliente que estaba empecé a hacerle oral yo también, creo que le gustó porque no me dijo nada y empezaron a escurrir sus fluidos, su olor y sabor eran deliciosos (soy catador de vaginas) JAJAJ, esa chava es matutina, llega a las 10AM para que seas el primero llega a esa hora, si quieres una vespertina llega a las 3PM, en lo particular así acostumbro no me gusta que ya se las hayan dado antes que yo (ese mismo día), llega agradable con las chicas, platicando, pregúntales que les gusta y menciónales que la idea es que ambos la pasen bien, llega limpio perfumado y te aseguro que te va bien, porque por ahí dicen que Paulina y Ximena son “especiales” pero con ambas me fue MUY BIEN.Muchas gracias execelente y que tal busto y trasero y sería recomendable una hora así si se ve alta pero como que no está como las fotos en que sentido compañero gracias
Muchas gracias por la información si yo ya fui con Ximena y a todo dar he visto comentarios malos pero como dices pues también es poner uno de su parte y también pues que aveces te toca la de malas pero si me voy a a echar una vuelta con Paulina ya con la info voy más a las segura muchas graciasEn las fotos se ve flaquita así como muy acuerpada, cadera, cinturita, nalgas y boobs paraditas y no es así, también es más morena en persona, no es gorda es delgada pero un poco tosca no sé si me de a entender, tiene un busto que no es ni grande ni chico, totalmente natural un poco caído pero no está nada mal, pezón oscurito… nalga casi no tiene pero si está culona, termine en sus nalgas después de darle en 4, es como mejor se ve, al inicio cuando el oral le dije que me pusiera las nalgas en la cara empecé a besarla a sus alrededores y ya de tan caliente que estaba empecé a hacerle oral yo también, creo que le gustó porque no me dijo nada y empezaron a escurrir sus fluidos, su olor y sabor eran deliciosos (soy catador de vaginas) JAJAJ, esa chava es matutina, llega a las 10AM para que seas el primero llega a esa hora, si quieres una vespertina llega a las 3PM, en lo particular así acostumbro no me gusta que ya se las hayan dado antes que yo (ese mismo día), llega agradable con las chicas, platicando, pregúntales que les gusta y menciónales que la idea es que ambos la pasen bien, llega limpio perfumado y te aseguro que te va bien, porque por ahí dicen que Paulina y Ximena son “especiales” pero con ambas me fue MUY BIEN.