No has probado la panochita de Anna?, le sabe rica también y está muy buena la chica.En las fotos se ve flaquita así como muy acuerpada, cadera, cinturita, nalgas y boobs paraditas y no es así, también es más morena en persona, no es gorda es delgada pero un poco tosca no sé si me de a entender, tiene un busto que no es ni grande ni chico, totalmente natural un poco caído pero no está nada mal, pezón oscurito… nalga casi no tiene pero si está culona, termine en sus nalgas después de darle en 4, es como mejor se ve, al inicio cuando el oral le dije que me pusiera las nalgas en la cara empecé a besarla a sus alrededores y ya de tan caliente que estaba empecé a hacerle oral yo también, creo que le gustó porque no me dijo nada y empezaron a escurrir sus fluidos, su olor y sabor eran deliciosos (soy catador de vaginas) JAJAJ, esa chava es matutina, llega a las 10AM para que seas el primero llega a esa hora, si quieres una vespertina llega a las 3PM, en lo particular así acostumbro no me gusta que ya se las hayan dado antes que yo (ese mismo día), llega agradable con las chicas, platicando, pregúntales que les gusta y menciónales que la idea es que ambos la pasen bien, llega limpio perfumado y te aseguro que te va bien, porque por ahí dicen que Paulina y Ximena son “especiales” pero con ambas me fue MUY BIEN.
yo no soy asiduo de chuparle la pepa a las SS pero coge rico esa Anna, solo me costo que aceptara el anal.No has probado la panochita de Anna?, le sabe rica también y está muy buena la chica.
Como no, delicia 🤤 sus piernas y nalgas son otro pedo, me fascina esa mujer físicamente, en su trato pues jamás se le olvida que es negocio, no se deja llevar o al menos a mí no me ha tocado la suerte, pero si atiende chingon.No has probado la panochita de Anna?, le sabe rica también y está muy buena la chica.
Anal a Anna? uff 🥵🤤 cuanto te cobro?yo no soy asiduo de chuparle la pepa a las SS pero coge rico esa Anna, solo me costo que aceptara el anal.
Saludos!
A cómo te cobró el anal bro?yo no soy asiduo de chuparle la pepa a las SS pero coge rico esa Anna, solo me costo que aceptara el anal.
Saludos!
A la única que le he hecho anal ahí es a coral por su culoteA cómo te cobró el anal bro?
Yo le pregunté sobre el anal pero me dijo que me lo cobraría a 1500. Se me hizo caro pues hay quienes cobran mucho menos que eso, claro, no son culos tan ricos como el suyo.Compañero cuando frecuentaba yo a la chica Ana después de haber tenido un encuentro estábamos platicando y no recuerdo que le dije a ella y ella me entendió como que quería Anal ella lo llamo servicio extremo y no iba a dejar pasar la oportunidad nos pusimos de acuerdo como lo he comentado la chica hace de todo siempre y cuando le llegues al precio me gustó que me pidió unos minutos fue a prepararse y la verdad la chica es muy limpia y lo trabaja a su ritmo me gustó mucho los quejidos que daba muy excitantes le repito tiene que llegarle al precio
Compañero pues si le trae ganas anímese no se va a arrepentir es muy limpia y se mueve muy rico y sobre todo los quejidos que da muy leves pero muy excitantes anímese compaYo le pregunté sobre el anal pero me dijo que me lo cobraría a 1500. Se me hizo caro pues hay quienes cobran mucho menos que eso, claro, no son culos tan ricos como el suyo.
Pues no se diga más compañero, me daré ese lujo en alguna próxima visita. Gracias por el apoyo moral jajajaCompañero pues si le trae ganas co
Compañero pues si le trae ganas anímese no se va a arrepentir es muy limpia y se mueve muy rico y sobre todo los quejidos que da muy leves pero muy excitantes anímese compa
Compañero cómo es que Ana se preparó para el Anal? Yo pensaba que nomás se aplican lubricante y ya, o no?Compañero cuando frecuentaba yo a la chica Ana después de haber tenido un encuentro estábamos platicando y no recuerdo que le dije a ella y ella me entendió como que quería Anal ella lo llamo servicio extremo y no iba a dejar pasar la oportunidad nos pusimos de acuerdo como lo he comentado la chica hace de todo siempre y cuando le llegues al precio me gustó que me pidió unos minutos fue a prepararse y la verdad la chica es muy limpia y lo trabaja a su ritmo me gustó mucho los quejidos que daba muy excitantes le repito tiene que llegarle al precio
Se echa un kake para que no le valla a salir un premioCompañero cómo es que Ana se preparó para el Anal? Yo pensaba que nomás se aplican lubricante y ya, o no?
Perdona mi ignorancia compañero, qué es un kake?? Yo he hecho anal con tres SS y nomás se pusieron gel lubricante y no les salió premio.Se echa un kake para que no le valla a salir un premio
A lo mejor se puso el kake que mencionó el compañero, del cual yo no tengo idea cómo es.Compañero nada más me pidió unos minutos regreso y todo muy bien nada raro todo limpio y cero olores todo al 100
Perdona mi ignorancia compañero, qué es un kake?? Yo he hecho anal con tres SS y nomás se pusieron gel lubricante y no les salió premio.
Se refiere a que liberó a Willy antes de para que no tengas el rifle con Nutella jajajaPerdona mi ignorancia compañero, qué es un kake?? Yo he hecho anal con tres SS y nomás se pusieron gel lubricante y no les salió premio.
Jajaja 😂Se refiere a que fue al baño a hacer un cake (pastel en ingles) o sea que fue a hacer un depósito al baño para que esté vacío y no le saquen la fruta a la piñata en la taladracion jajajaja