- Nombre / Agencia
- Ximena/casa de las muñecas
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Guapa
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Excelente lo mejor
- Oral a ella
- Extra no lo tome
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No tome
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si es muy atenta
Trai ganas de conocer las instalaciones ya que había ido cuando estaban en Gregorio Dávila. Mi intención era ir con Anna pues la que me atendió la última vez en la otra dirección pero estaba ocupada
Pedí pasarela y estaba indeciso entre Paulina y Ximena al final me decido por Ximena y valla sorpresa unas nalgas muy firmes una actitud muy buena
Empezó con un masaje y después de un rato me paro y un poco de cachondeo me pone el condon y empieza la acción el oral no muy bueno pero pasable
Empezamos con posiciones primero misionero gime muy rico
la pongo en 4 y seguimos para acabar le pido que se suba se mueve muy bien
Ya para acabar el campeón empezó a flaquear y me dice ahorita lo levantamos me hace una chaquetita y se empieza a pegar me quita el condon y al natural
Verle la cara así bien pegada y disfrutando me hace explotar y si los dejo ir en los senos
Está vez no tome extras porque no sabía pero la próxima voy con todo
Los extras los cobra en $250 c/u ( besos ,oral a ella , oral tragado y oral natural)
Por cierto no me cobró el extra del oral natural pero le dejé propina
La recomiendo si quieren echarse un buen palo
Pedí pasarela y estaba indeciso entre Paulina y Ximena al final me decido por Ximena y valla sorpresa unas nalgas muy firmes una actitud muy buena
Empezó con un masaje y después de un rato me paro y un poco de cachondeo me pone el condon y empieza la acción el oral no muy bueno pero pasable
Empezamos con posiciones primero misionero gime muy rico
la pongo en 4 y seguimos para acabar le pido que se suba se mueve muy bien
Ya para acabar el campeón empezó a flaquear y me dice ahorita lo levantamos me hace una chaquetita y se empieza a pegar me quita el condon y al natural
Verle la cara así bien pegada y disfrutando me hace explotar y si los dejo ir en los senos
Está vez no tome extras porque no sabía pero la próxima voy con todo
Los extras los cobra en $250 c/u ( besos ,oral a ella , oral tragado y oral natural)
Por cierto no me cobró el extra del oral natural pero le dejé propina
La recomiendo si quieren echarse un buen palo