La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena CDLM

jopebra

Nuevo
Nombre / Agencia
Ximena/casa de las muñecas
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Guapa
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Excelente lo mejor
Oral a ella
Extra no lo tome
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No tome
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si es muy atenta
Trai ganas de conocer las instalaciones ya que había ido cuando estaban en Gregorio Dávila. Mi intención era ir con Anna pues la que me atendió la última vez en la otra dirección pero estaba ocupada
Pedí pasarela y estaba indeciso entre Paulina y Ximena al final me decido por Ximena y valla sorpresa unas nalgas muy firmes una actitud muy buena
Empezó con un masaje y después de un rato me paro y un poco de cachondeo me pone el condon y empieza la acción el oral no muy bueno pero pasable
Empezamos con posiciones primero misionero gime muy rico
la pongo en 4 y seguimos para acabar le pido que se suba se mueve muy bien
Ya para acabar el campeón empezó a flaquear y me dice ahorita lo levantamos me hace una chaquetita y se empieza a pegar me quita el condon y al natural
Verle la cara así bien pegada y disfrutando me hace explotar y si los dejo ir en los senos
Está vez no tome extras porque no sabía pero la próxima voy con todo
Los extras los cobra en $250 c/u ( besos ,oral a ella , oral tragado y oral natural)
Por cierto no me cobró el extra del oral natural pero le dejé propina
La recomiendo si quieren echarse un buen palo

Bayern

Miembro Activo
Yo me la he recetado dos veces y sí le echa ganas al puticombate, es una SS extrema pues he sabido que hace de todo, pero prefiero a Paolina o Anna.

Josue9211

Miembro Activo
Ximena es la típica SS que le gusta su trabajo es muy buena cogiendo y para mi gusto no está nada fea y si las nalgas están bastante firme y le gusta el trato salvaje de vez en cuando
Antojaste compadre se me hace que iré a darle su buena dosis de leche

Bayern

Miembro Activo
Ximena es la típica SS que le gusta su trabajo es muy buena cogiendo y para mi gusto no está nada fea y si las nalgas están bastante firme y le gusta el trato salvaje de vez en cuando
Antojaste compadre se me hace que iré a darle su buena dosis de leche
Pues dale con todo compa porque a esa morra le encanta el rifle!!! Lo que no me gusta de ella es que es media voluble y a veces como que anda de malas.

juanchoAr

Miembro
Pues dale con todo compa porque a esa morra le encanta el rifle!!! Lo que no me gusta de ella es que es media voluble y a veces como que anda de malas.
Una ves entre con ella y al principio muy bien después se empezó a mal viajar porque le pedía que prendiera el ventilador cosa que no quería porque se le seca la panocha con el aire exclamó la delicada dama , y la neta estaba sudando mucho eran las 14hrs y el sol al 100, y se puso sería e incómoda , ya después de un rato terminé, y se empezó a quejar que un vato antes de mi. se la cojio con el tronco semi rasurado y el rose le dejo puntitos rojos en las nalgas y molesta dijo tuvo que usar una crema para quitar la irritado, se me Iso de cara y cuerpo bien solo que no me quedaron ganas de repetirlo.

Josue9211

Miembro Activo
Pues si pero hasta eso conmigo no me ha tocado de mal humor jajaja será que soy cliente frecuente de todas las muñecas y le ubican bien

Bayern

Miembro Activo
Otra estrella de ese congal es Tania, verdaderamente coge rico esa mujer y ahora de embarazada se puso más cachonda, según ella misma me dijo. Tania hace un oral de colección y me gusta mucho porque que es muy accesible y siempre está de buenas.
Hay otra que me atrae pues se le ve muy buen cabus, es América pero nadie la menciona y eso no me late muy bien.

OdiOsO

Miembro Activo
Estimado. En tu reseña le pones 5 estrellas al oral y en la calificacion dice que "el oral con baba fue excelente. Lo mejor"
Sin embargo en el relato dices "el oral no fue muy bueno, pero pasable"
Tons me queda la duda si su oral es bueno o no. Ayudame con eso estimado.

jopebra

Nuevo
Estimado. En tu reseña le pones 5 estrellas al oral y en la calificacion dice que "el oral con baba fue excelente. Lo mejor"
Sin embargo en el relato dices "el oral no fue muy bueno, pero pasable"
Tons me queda la duda si su oral es bueno o no. Ayudame con eso estimado.
Al principio me lo hizo con condón y luego fue al natural y ahí todo cambio