Javairo Dilrosum
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Estética jimmy's
- Contacto
- En la estética
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No aplica
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Casi no
- Oral con baba
- Chingo de baba
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- 500 pesos
- Anal
- No creo
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Tal vez
Continuando con la búsqueda de una nueva señorita a la cual engancharme, hice caso de los comentarios positivos hechos en favor de esta chaparrita.
He aquí mis impresiones.
Agende cita, me dirigí a la estética, la chica puntual y la estética, como hasta ahora, cumpliendo.
De entrada ya saben, el ritual de rigor.
Me salgo de bañar y ya estaba Ximena desnuda preparando su maletita para apuñalarle el chango.
Muy amable me pregunta
- Como quieres empezar?
Le solicite un masaje primero, al chile ya soy algo precoz, entonces un masaje es bienvenido.
Me masajeo los hombros, la espalda y el pecho, nada del otro mundo, pero fue agradable y ya con eso me sirve de cachondeo para que el titán se ponga firmes.
Le pregunté por el oral a raíz
- Si lo hago pero son 500 😅
Y pensé "y yo que me quejaba de S...ey" bueno, dale ya que.
Se puso arriba de la camilla a mamarme duro la poronga, mucha baba, mucha mano también, cabecea bien la perrita.
Desafortunadamente su oral fue tan fuerte que me lastimo con el piercing que trae en la lengua, me apuñalo el frenillo la culera.
Le di un vistazo y pues no fue de gravedad, pero si sentí culero en el momento.
Ella siguió mamando con un poco de más cuidado ⚠️
Me preguntó después de un rato:
- Ya empezamos?
Muy bien, montante.
Saco un toalla húmeda, le hizo un hoyo y se la puso de máscara a mi Titan. Eso me resulta molesto, pero iba de buenas y trate de fluir con el servicio.
Se me puso encima y comenzó a moverse, es una jovencita vigorosa pues se mata sola con gran intensidad.
Yo saqué un poco mis manos pues me inspiro tomarle el cuello y apretarla un poco (era viernes de ahorcar rucas), ella correspondió con expresiones sugestivas.
Ya no quise moverme, así mero le seguí hasta que avente todo el Quaker.
Y al terminar, el ritual de rigor.
Buen servicio a secas, quizá repito, pero no me muero por hacerlo.
Además que la dinastía de Michelle no suelen ser constantes en la puteada, así es que lo más probable es que se esfume por otro periodo de tiempo. Si están interesados, aprovechen ahora.
He aquí mis impresiones.
Agende cita, me dirigí a la estética, la chica puntual y la estética, como hasta ahora, cumpliendo.
De entrada ya saben, el ritual de rigor.
Me salgo de bañar y ya estaba Ximena desnuda preparando su maletita para apuñalarle el chango.
Muy amable me pregunta
- Como quieres empezar?
Le solicite un masaje primero, al chile ya soy algo precoz, entonces un masaje es bienvenido.
Me masajeo los hombros, la espalda y el pecho, nada del otro mundo, pero fue agradable y ya con eso me sirve de cachondeo para que el titán se ponga firmes.
Le pregunté por el oral a raíz
- Si lo hago pero son 500 😅
Y pensé "y yo que me quejaba de S...ey" bueno, dale ya que.
Se puso arriba de la camilla a mamarme duro la poronga, mucha baba, mucha mano también, cabecea bien la perrita.
Desafortunadamente su oral fue tan fuerte que me lastimo con el piercing que trae en la lengua, me apuñalo el frenillo la culera.
Le di un vistazo y pues no fue de gravedad, pero si sentí culero en el momento.
Ella siguió mamando con un poco de más cuidado ⚠️
Me preguntó después de un rato:
- Ya empezamos?
Muy bien, montante.
Saco un toalla húmeda, le hizo un hoyo y se la puso de máscara a mi Titan. Eso me resulta molesto, pero iba de buenas y trate de fluir con el servicio.
Se me puso encima y comenzó a moverse, es una jovencita vigorosa pues se mata sola con gran intensidad.
Yo saqué un poco mis manos pues me inspiro tomarle el cuello y apretarla un poco (era viernes de ahorcar rucas), ella correspondió con expresiones sugestivas.
Ya no quise moverme, así mero le seguí hasta que avente todo el Quaker.
Y al terminar, el ritual de rigor.
Buen servicio a secas, quizá repito, pero no me muero por hacerlo.
Además que la dinastía de Michelle no suelen ser constantes en la puteada, así es que lo más probable es que se esfume por otro periodo de tiempo. Si están interesados, aprovechen ahora.