La visualización de invitados es limitada

Ximena masajista

Gonzo

Miembro Activo
Que tal camaradas, alguien ya tuvo la suerte? que tal esta la morra y que tal su jale?

Asi se anuncia en telegram:
@Espacio_Zen

Que tal camaradas, alguien ya tuvo la suerte? que tal esta la morra y que tal su jale?

Asi se anuncia en telegram:
@Espacio_Zen
Yo ya fui 2 veces, el desahogo es manual y oral si es que llevas condon. Mucho Photoshop, tiene muchos tattos, parece que salió de la penal. Pero trae buen trato. Yo ya no repito porque me había prometido en esta segunda vez dos eyaculaciones en oral y no lo hizo.

Pues ofrece variedad de servicios y de acuerdo a eso maneja los precios, yo pagué en la primera cita el de 1300 que es masaje desnuda con desahogo oral se suponía pero repito, al no llevar condón pues fue manual. La segunda ocasión que fui me prometió igual oral e invitó a otra chica y ahí pague 1500. Yo iba con expectativas altas y pues tampoco cumplió porque no traía condones, entonces la bloqueé porque saliendo del servicio me mandó mensaje y me dijo que en una tercera experiencia ahora sí habría oral y opté por el bloqueó ya que no me gusta andar jugando a eso y menos que me manden mensaje ya que soy discreto.

Última edición:

Gonzo

Miembro Activo
Pues ofrece variedad de servicios y de acuerdo a eso maneja los precios, yo pagué en la primera cita el de 1300 que es masaje desnuda con desahogo oral se suponía pero repito, al no llevar condón pues fue manual. La segunda ocasión que fui me prometió igual oral e invitó a otra chica y ahí pague 1500. Yo iba con expectativas altas y pues tampoco cumplió porque no traía condones, entonces la bloqueé porque saliendo del servicio me mandó mensaje y me dijo que en una tercera experiencia ahora sí habría oral y opté por el bloqueó ya que no me gusta andar jugando a eso y menos que me manden mensaje ya que soy discreto.
Chido carnal, gracias por tomarse el tiempo de contestar, y que tal esta de cara y cuerpo?

Yo he estado con ella, pero más que nada para coger. No había tenido tema pero si me empezó a mandar mensajes y ya eso no me latía.
Ya tengo un ratote que no la contrato
Me pasó lo mismo en el transcurso del primer al segundo servicio, me pidió prestado dos veces, como sea le transferí, me apiade de los pobres y ahí es donde les digo que me prometió 2 terminaciones y no lo hizo. Ya no me gustó después de esa segunda cita mandándome mensajes y de nuevo prometiendo cosas. Le di block.

Clash King

Miembro
Yo iba cuando estuvo con Vane y Tania en Javier mina, ahí si era relación. Era más abierta, ya de "independiente" se pone sus moños.
Pero si era muy insistente en que le prestará y me hacía no se que tanto cuando nos viéramos, puras promesas, pero ya mejor la ignore y dejo de mandarme mensajes.

Clash King

Miembro
Aaah mire, y que tal están la vane y la Tania?

Simón la Ximena se pone sus moños para lo qué es
Para mí es de lo mejor.
En cuanto a cara Tania es más bonita que Vane. Pero tampoco son unas bellezas, lo que si es que siempre sus servicios son calidad y del cuerpo Vane esta operada de las cheches jajaja, pero del culo es según yo de ejercicio. Y Tania tiene unas grandes y sabrosas chichotas 100%naturales.
Cualquiera de las 2 es garantía