Hugogonzalez
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Only for mens
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 45
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No lo pedí
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunté
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Ya es una señora pero de esas guapas, con las que fantaseabas cuando niño ,estaba maquillada, pelo arreglado, no olía nada mal, sobresalía muchísimo a comparación de las demás que estaban (Fernanda y samantha y Mariana).
Me recibe con buena actitud, trasero grande de cirujano que en 4 lo puedes amasar a tu antojo, abdomen plano de cirujano , bubis que a mi parecer eran un poco grandes y naturales. Comenzamos con unos 5 minutos de oral que fue bastante promedio, vaquera invertida, perrito y perrito atropellado. No fue nada extraordinario pero por 350 darte una milf así vale bastante la pena. El único detalle es que tiene una cicatriz muy grande en el abdomen bajo por su cirugía. No dio atención a los gemelos pero podías chupar bubis, Y acariciar el trasero sin problema. Repito, por 350 está más que bien.
Me recibe con buena actitud, trasero grande de cirujano que en 4 lo puedes amasar a tu antojo, abdomen plano de cirujano , bubis que a mi parecer eran un poco grandes y naturales. Comenzamos con unos 5 minutos de oral que fue bastante promedio, vaquera invertida, perrito y perrito atropellado. No fue nada extraordinario pero por 350 darte una milf así vale bastante la pena. El único detalle es que tiene una cicatriz muy grande en el abdomen bajo por su cirugía. No dio atención a los gemelos pero podías chupar bubis, Y acariciar el trasero sin problema. Repito, por 350 está más que bien.