La visualización de invitados es limitada

Ximena Only for mens

Nombre / Agencia
Only for mens
Precio
350
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
45
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
No pregunte
Anal
No pregunté
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya es una señora pero de esas guapas, con las que fantaseabas cuando niño ,estaba maquillada, pelo arreglado, no olía nada mal, sobresalía muchísimo a comparación de las demás que estaban (Fernanda y samantha y Mariana).
Me recibe con buena actitud, trasero grande de cirujano que en 4 lo puedes amasar a tu antojo, abdomen plano de cirujano , bubis que a mi parecer eran un poco grandes y naturales. Comenzamos con unos 5 minutos de oral que fue bastante promedio, vaquera invertida, perrito y perrito atropellado. No fue nada extraordinario pero por 350 darte una milf así vale bastante la pena. El único detalle es que tiene una cicatriz muy grande en el abdomen bajo por su cirugía. No dio atención a los gemelos pero podías chupar bubis, Y acariciar el trasero sin problema. Repito, por 350 está más que bien.

Según creo es la diana o Renata de Miriam vip,
Si es si está rica solo que Disen que tiene un monton de infecciones ya , pero ase como 8 años me la di y me agrado mucho
Fak yo creo que ya está mi carro puedo estacionar en ella me cae como dice un wey de aquí cuando se la metes es como meter el pito en un vaso de agua o el epn y Paco perez ya tiene mucho pitometros