La visualización de invitados es limitada

Y uds. Que harían?

RompeQlos

Miembro Reconocido
Antes un poco de contexto:

Hace unos años donde yo trabajaba había una chava que me gustaba mucho en todos los sentidos, era muy bonita, estaba buena, era inteligente y sobre todo era a toda madre, en fin la vieja perfecta, su gran defecto, tenía novio y estaba enculadisima de el así que imposible lograr que se fijará en uno.

Su novio también trabajaba en la empresa pero éramos de áreas diferentes hasta que nos tocó coincidir en un proyecto y allí valió verga porque nos hicimos buenos amigos y sea como sea las novias de los amigos quedan fuera.

Yo le salí de ese trabajo por lo que solo los tengo en redes sociales y más allá de un like ocasional el contacto es casi nulo.

AHORA SI... el dilema:

Antier, esta chava público una historia normal y chistosa es decir nada de fotos sugerentes ni nada un reel X de un chiste al que le di like, unos minutos después recibo un DM de ella saludando a los que respondí de forma normal con un "Y tú como estás?", me platico que se casó con este cuate, que tiene un hijo de 2 años, que desde que se embarazo ella ya no trabaja, así siguió la plática sin más hasta ayer por la noche que me escribió un mensaje que decía algo más o menos asi:

"Rompe, fíjate que mi hijo ha estado algo enfermo y requiere de este tratamiento que está un tanto caro, el pendejo de mi marido dice que ese tratamiento no sirve y solo sería gastar a lo bruto, espero disculpes mi atrevimiento pero me gustaría preguntarte si habría la posibilidad de que me apoyaras de alguna manera para sacar el tratamiento de mi hijo"

La verdad no supe que pensar y solo se me ocurrió darle vueltas al asunto tratando de averiguar más, por lo menos averiguar cuánto necesita, pero al parecer hoy ya como que se desespero de que me hiciera pendejo o creyó que no le estaba entendiendo y me dijo ya sin rodeos que ella sabía que me gustaba y que aparte de lo de su hijo estaba muy enojada con su marido así que si quería podíamos llegar a un acuerdo donde ella mata a 2 pájaros de un tiro y yo me quitó las ganas.

Ahora, aún no se de cuánto dinero estamos hablando, además de que veo aquí varias posibilidades:

Le pago el tratamiento y me la doy rompiendo la regla de no meterme con las viejas de mis compás sin saber si se podría repetir o no, obviamente le daría el dinero después de tirarmela.

Le pago el tratamiento como un paro y no me la doy, pero haciendo algo de coco wash y dejando plantada la semilla para que en el momento que valga verga todo con su marido yo entro al quite, así cuando pase no estaré infringiendo el código y mi conciencia estaría tranquila, aunque cabe la posibilidad de que nunca se separen y yo me quedo como el perro de las 2 tortas.

Y la otra posibilidad sería que me hago pendejo, no le pago nada y todo esto queda como una simple anécdota.

Y aquí les pregunto, uds. Que harían?

1000261045.jpg
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Un dilema compa la neta apela a la amistad de tu compa. Y aunque la vieja este re buena eso de hablar mal de tu compa y a sabiendas que te la quieres coger no le des nada. Dile a tu compa lo que planea su vieja para que la mande a la verga. Muéstrale la evidencia.

Tampoco le pagues el tratamiento porque quedas como "el capitan-salvaputas", o como "Don Pendejo"

Ojo., lo del tratamiento es puro pretexto, lo que la morra quiere es dinero y verga y de paso destruir a su marido. Y que mejor que cogiéndose a todos sus compas para lastimarlo psicológicamente de que no tiene amigos. ¿Apoco crees que eres al único que le envío ese correo? Las morras mierdas cuando quieren destruir al marido le darán la cola a todos lo que pueda para ver como se hunde el esposo.

Dice un dicho del rancho que los compas no se meten en lo sembrado "No le chapulinie a su compa" Neta quedarías como alguien muy mierda y hambreado de sexo.

Las amistades pueden durar toda la vida y las enemistades por cogerte a la vieja de un compa pueden terminar en que a usted lo cafetien en su velorio.

Amarrase los huevos coja con otras viejas
 

Adjuntos

  • MEME.jpg
    MEME.jpg
    24,2 KB · Visitas: 0
Última edición:

Drakkar

Miembro Reconocido
No seas tan HDP para sacar provecho de alguien en desgracia. Es obvio que esa mujer hará cualquier cosa por su hijo.
Si está en ti la oportunidad y la voluntad sale el dinero y ese culito va a ser tuyo lo será más adelante.
Pero no seas tan vil como para provecharte de la desesperación de una madre.
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
Un dilema compa la neta apela a la amistad de tu compa. Y aunque la vieja este re buena eso de hablar mal de tu compa y a sabiendas que te la quieres coger no le des nada. Dile a tu compa lo que planea su vieja para que la mande a la verga. Muéstrale la evidencia.

Tampoco le pagues el tratamiento porque quedas como "el capitan-salvaputas", o como "Don Pendejo"

Ojo., lo del tratamiento es puro pretexto, lo que la morra quiere es dinero y verga y de paso destruir a su marido. Y que mejor que cogiéndose a todos sus compas para lastimarlo psicológicamente de que no tiene amigos. ¿Apoco crees que eres al único que le envío ese correo? Las morras mierdas cuando quieren destruir al marido le darán la cola a todos lo que pueda para ver como se hunde el esposo.

Dice un dicho del rancho que los compas no se meten en lo sembrado "No le chapulinie a su compa" Neta quedarías como alguien muy mierda y hambreado de sexo.

Las amistades pueden durar toda la vida y las enemistades por cogerte a la vieja de un compa pueden terminar en que a usted lo cafetien en su velorio.

Amarrase los huevos coja con otras viejas
mejor no pudo estar explicado!!

haga esto colega!!
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
La neta por muy amigos que hayan sido o no, no me metería en pedos, y guardaría la conversación para curarte en salud. La morra podría querer voltear te la tortilla.

En el pasado me han salido amigas de la novia en turno que me tiran el can con el pretexto de que estamos peleados (la novia y yo). Que si siempre me gustaste, que me gustan maduritos, bla bla bla. Y nel. Ese pedo no se hace aunque no sean novias de un amigo. Aparte que eso suena a cuatro. Cómo sabes que la morra no te está poniendo un cuatro, o quiere tronar con el marido y busca un pretexto, bla bla. Mejor pagarle a una putita Y tener la fantasía que es la morra que te gusta. Muchas veces acaba ahí
 

deser.12

Nuevo
Por un momento yo pensé. "Yo si me la daría por quitarme la espina de coger con la que me gusta"
Pero analizando el dilema completo y leyendo los comentarios de los demás colegas. Yo le daría un No. Y cogueria con otras prostitutas de profesión.

La verdad no recomiendo juzgar a la dama, pues también los esposos hacen infidelidades. Tal vez lo que quiere es coger y dinero. Pero no sabes que otras intenciones ocultas pueda tener. Y en que problemas te puedes meter.
Además que si es tu compa, definitivamente esa mujer debe quedar fuera de tu mira.
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Por un momento yo pensé. "Yo si me la daría por quitarme la espina de coguer con la que me gusta"
Pero analizando el dilema completo y leyendo los comentarios de los demás colegas. Yo le daría un No. Y cogueria con otras prostituta ya de profesión.

La verdad no recomiendo juzgar a la dama, pues también los esposos hacen infidelidades. Tal vez lo que quiere es coger y dinero. Pero no sabes que otras intenciones ocultas pueda tener. Y en que problemas te puedes meter.
Además que si es tu compa, definitivamente esa mujer debe quedar fuera de tu mira.
aparte que se me hace que el primer pago que le hagas va a ser por coger, y los demas por extorsion para no echarte de cabreza con el marido. piénsale con la cabeza de arriba papito.
 
Arriba