La visualización de invitados es limitada

Ya fueron a las instalaciones de Vip girls???

Eddylover

Miembro
Buenas noches, colegas.

Ya fueron a las instalaciones de Vip Girls?

Que tal? Quien más está adentro? Es decir, están las morras y algunos weyes que las cuidan?

Alguien ya estuvo con less? O quien recomiendan?

LeonCast

Miembro
Buenas noches, colegas.

Ya fueron a las instalaciones de Vip Girls?

Que tal? Quien más está adentro? Es decir, están las morras y algunos weyes que las cuidan?

Alguien ya estuvo con less? O quien recomiendan?
Yo estuve con less, la chica es muy delgada y no muy agraciada de la cara, tiene buena plática y su servicio si es algo bueno. No es el mejor, pero para bajar la fiebre si es buena opción. Da besos medianamente atascados, oral natural y hace anal, aunque conmigo solo me dejó darle como 2 minutos por el * porque le dolía. En general es un servicio medio, pero espero que agarre experiencia y lo mejore

Yo estuve con less, la chica es muy delgada y no muy agraciada de la cara, tiene buena plática y su servicio si es algo bueno. No es el mejor, pero para bajar la fiebre si es buena opción. Da besos medianamente atascados, oral natural y hace anal, aunque conmigo solo me dejó darle como 2 minutos por el * porque le dolía. En general es un servicio medio, pero espero que agarre experiencia y lo m
Que número tienen o donde se anuncian?

Y
Yo estuve con less, la chica es muy delgada y no muy agraciada de la cara, tiene buena plática y su servicio si es algo bueno. No es el mejor, pero para bajar la fiebre si es buena opción. Da besos medianamente atascados, oral natural y hace anal, aunque conmigo solo me dejó darle como 2 minutos por el * porque le dolía. En general es un servicio medio, pero espero que agarre experiencia y lo mejore
La mandan a motel o hay que ir?