La visualización de invitados es limitada

¿Ya no recomiendan a Lanna de Lizeth?

Abelito

Miembro
Hola buenas tardes

Estoy entre Regina de Tibio y Lanna de Lizeth, pero he leído que ya no da tan. Unen servicio como antes no da los buenos besos

¿Por quién se irían?

Saludos

elsuciodan

Miembro Activo
Todas las chavas van bajando su nivel mientras más rato llevan en el medio. Lanna ya es veterana como del 2022, recuerdo que decían que fue de las últimas que reseño el indigena hot finado.

Igual a lo que se su servicio no es malo como tal, solo que ya no ha de desquitar el premium tag que piden por ella.

De Regina ahí no se que tanto vergometraje lleve

JakeCatador

Miembro
Yo conocí a Lanna como una semana antes de que se saliera de con Danny, para después irse con Liz. La he visto fácil unas 12 veces y desde la primer cita me fue muy bien, nos agradamos, pero si hubo un bajón en el servicio como en la cita 7 a la 10, ya no era lo mismo. Le di una nueva oportunidad a finales del año pasado y nada que ver, volvió el mismo servicio rico. La vi hace 15 días otra vez y estuvo super deli, con eso de que va al gym desde hace 6 meses se le nota. Piernas mas abundantes y ese culo (que es lo mejor que tiene) mas grande y firme.

Regina la conozco (solo he tenido 1 cita con ella) y es un perfil diferente al de Lanna. Con cualquiera de las dos te la puedes pasar muy bien.

elsuciodan

Miembro Activo
Yo conocí a Lanna como una semana antes de que se saliera de con Danny, para después irse con Liz. La he visto fácil unas 12 veces y desde la primer cita me fue muy bien, nos agradamos, pero si hubo un bajón en el servicio como en la cita 7 a la 10, ya no era lo mismo. Le di una nueva oportunidad a finales del año pasado y nada que ver, volvió el mismo servicio rico. La vi hace 15 días otra vez y estuvo super deli, con eso de que va al gym desde hace 6 meses se le nota. Piernas mas abundantes y ese culo (que es lo mejor que tiene) mas grande y firme.

Regina la conozco (solo he tenido 1 cita con ella) y es un perfil diferente al de Lanna. Con cualquiera de las dos te la puedes pasar muy bien.
Que bueno que tuvo repunte después de haber dado un bajón colega.

En su criterio, si considera que aun vale la pena su tarifa?