No lo haga compa, yo si tuve la oportunidad de cumplir esa fantasia y no salio bien, estuvo padre los primeros 3 meses pero después la chica se hizo ilusiones, estaba muy intensa en formalizar, dejo de trabajar y a quedarse mas tiempo en mi casa para estar conmigo (estaba soltero y vivía solo en ese momento) la chica era linda pero no queria una relación con ella. Al punto que tuve que dejarla ir porque se complico todo. Si me arrepiento porque ya tenia tiempo conmigo y era excelente en su trabajo, ya sabia todo mis gustos entonces estaba perfecta mi casa cuando llegaba.
Pero si se anima, lo que yo hice fue; cuando estaba en la cocina limpiando que normalmente era lo último antes de irse a casa, yo me puse a botanear algo y destape una cerveza, le invite una disque por cortesía pero mi plan era lograr que se quedara a cotorrear. Me acepto la cerveza mientras terminaba de limpiar estábamos platicando, cuando ella terminó su cerveza ya habia terminado de limpiar, entonces sin preguntar destape otras dos y le dije que se sentara porque estaba bueno su chisme y quería saber que paso (obvio no pero me hice el interesado) ella se sento a mi lado y asi platicando nos avnetamos 4 chelas cada uno. Al terminar la lleve a su casa y la clave fue que al despedirnos le di un beso en el cachete pero mas coqueto.
Ya no la vi hasta el lunes que regreso, entonces todo normal pero al pasar detras o a lado de ella como que le tocaba un poco la cintura disque para no chocar con ella al pasar y cositas asi, toda la semana estuvimos asi hasta el viernes, que volvi aplicar la misma, destape las cervezas y ella acepto, nos quedamos esta vez hasta como a las 6 pm platicando y al dejarla en su casa cerre el trato dando un beso de boca. De ahi en adelante ya fue muy natural que a los dias tuvieramos el primer encuentro mientras trabajaba.
Mi error fue que lo hice muy natural la situación y puede que hasta algo romántico para ella, cunado mi intención era solo encuentros casuales, ahi mi fallo de calculo. Te comparto este saber esperando te sirva de guia jajaja